Mucho amor

Luego de varias chicanas en vivo, Guillermina Valdés tuvo un hermoso gesto con Marcelo Tinelli

La modelo no dudó y le hizo un romántico halago a Marcelo Tinelli en pleno “Showmatch: La Academia”.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 01:58

Contra todo pronóstico, se vivió una tierna noche en “Showmatch: La Academia” y esto fue gracias al amor que reinó entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Este hermoso episodio dio inicio cuando el presentador comenzó a preguntarle a todos si eran románticos. “Votación de la señora Guillermina Valdés ¿Otra romántica?”, le consultó el empresario, a lo que la modelo indicó: “Si, no sé si tanto, porque vos sos más romántico que yo. Pero un poco romántica soy”.

En el momento en el que Marcelo Tinelli le consultó a Jimena Barón, si era sentimental a la hora de estar con su pareja, lanzó: “Yo no soy una dulzura, ni una romántica”. En cambio, cuando el dirigente de fútbol le preguntó a Pampita si Roberto García Moritán era romántico, la conductora de “Pampita Online” reveló: “Muy romántico. Es el hombre perfecto para mí, porque somos los dos muy empalagosos, románticos y nuestros amigos no nos soportan que estamos todo el día mandándonos besos, videítos”.

Antes estas tiernas palabras, Marcelo Tinelli, entre risas, manifestó: “Yo estoy esperando que ahora venga algo para mí. Lo que dijo Pampita es el hombre más romántico para mí, así que bueno”. Guillermina, rápida de reflejos, se dio cuenta de que el conductor esperaba un gesto de parte de ella, quien no dudó y expresó: “Vos sos más romántico que Moritán, pero yo no tanto”.

 

Las hermosas palabras para Valdés

Tinelli compartió unas bellas palabras para su pareja en su cuenta de Instagram y dejó claro que entre ellos abunda el cariño. “Cada noche vuelvo a descubrir lo hermoso que es trabajar con vos @guillevaldes1. Te disfruto a cada minuto como compañera, me divierto con vos en cada frase, en cada mirada ¡Te amo!”, señaló, muy enamorado, el famoso presentador de El Trece.

Guillermina y Marcelo están en pareja desde el 2012.

Otras Noticias