Palabra autorizada

“Muchas gracias”: habló Nacho Viale, en medio de la incertidumbre por la salud de Mirtha Legrand

Nacho Viale brindó detalles sobre el estado de la diva de los almuerzos.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:13

En medio de mucha incertidumbre por la internación de Mirtha Legrand, habló su nieto, Nacho Viale, quien seguramente es, junto a su hermana Juana, un pilar fundamental en la vida de la diva. Cabe mencionar que Mirtha sintió algunas molestias en su corazón y fue asistida por su médico de cabecera, quien decidió derivarla al sanatorio Mater Dei para que le realizaran un chequeo general. Hace unos instantes, en el programa que conduce Karina Mazzocco contaron cómo salió la famosa presentadora de su hogar.

“Lo que nos pudieron comentar acá es que ella se fue aproximadamente hace dos horas. Bajó caminando, tranquila, acompañada por Elvira (su ayudante). De hecho, se despidió de los encargados del edificio diciéndoles que volvía en un rato. Ella les dijo ‘vuelvo en un rato’”, manifestó la cronista, quien se encontraba en la puerta del domicilio de la madre de Marcela Tinayre. No obstante, el que acaba de brindar detalles muy importantes de su abuela fue Nacho Viale, quien llevó mucha tranquilidad con sus palabras. Mediante su cuenta de Twitter, el joven productor manifestó: “Mi abuela está muy bien”.

Del mismo modo, Nacho Viale fue muy agradecido con todos los seguidores de Mirtha como también con los medios de comunicación, quienes cubren la noticia con un respeto total. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, indicó el hermano de Juana. Este mensaje se convirtió en tendencia, ya que fue el primero de la familia en brindar información autorizada sobre la salud de la diva de los almuerzos.

En los últimos años, Nacho fue el productor de lo programas de Mirtha.

 

La gente está expectante

Luego de que Viale haya publicado este tweet, cientos de personas se expresaron para darle su apoyo. “Gracias por contar, Nacho. A cuidarla mucho y que se reponga pronto”, “Qué bueno que escribís, porque media hora más y andá a saber qué disparate decían”, “Un gran cariño desde la distancia a tu abuela y familia con los deseos de una pronta mejoría”, “Que se mejore pronto”, fueron solo alguno de los recados que le dejaron al joven.

Otras Noticias