CONTUNDENTE

No se guardó nada: Eduardo Feinmann lanzó su golpe más letal contra Sonia Alesso

Tras oír las declaraciones de la secretaria de CTERA, Eduardo Feinmann no tuvo filtro.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:35

Resulta conocido que en materia de fuertes descargos, Eduardo Feinmann cuenta con un gran arsenal a su favor. Con frecuencia, en sus diferentes programas, el periodista brinda editoriales impactantes sobre distintos temas de actualidad donde, ciertamente, no se guarda nada.

Sin embargo, además de despacharse a gusto en la pantalla de La Nación + y en Radio Rivadavia, el periodista despliega a través de sus redes sociales los mensajes más fuertes. En esta oportunidad, Eduardo Feinmann utilizó su cuenta de Twitter para apuntar directamente contra Sonia Alesso, la secretaria general de CTERA, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina.

En detalle, el conductor de “El Noticiero de LN+” se hizo eco de las recientes declaraciones de Sonia, quien tras encontrarse con el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada, aseguró que siempre sostuvo la importancia de la presencialidad en las aulas. Ante estos dichos, Eduardo Feinmann fue letal y, tras replicar el descargo de la secretaria, le escribió: “Mentirosa”. De este modo, nuevamente el periodista vuelve ser contundente, pero letal.

El periodista replicó el mensaje de Juan Pablo Peralta, periodista acreditado de Casa Rosada.

 

La palabra de Sonia

Tal como se indicó, en el marco de una reunión con el presidente Alberto Fernández, Sonia Alesso realizó algunas declaraciones en las inmediaciones de la Casa Rosada. En detalle, la secretaria de CTERA manifestó: "Como trabajadores/as nosotros siempre sostuvimos la importancia de la presencialidad”. De igual forma, sostuvo: “Nunca pudimos en discusión la importancia que la presencialidad tenía".

En línea con sus palabras, Sonia destacó: “Lo hemos dicho en los medios desde enero que se discutía la presencialidad sí o no”. Asimismo, distinguió: “La discusión fue acerca del cuidado y, en ese sentido, nosotros tenemos que ratificar que hemos cuidado a nuestros chicos y chicas y que además se ha trabajado mucho para volver a la presencialidad”. Por último, concluyó: “Hoy no van a encontrar provincias donde los chicos no estén en la escuela”.

Otras Noticias