historias de amor

"Nunca me había enamorado": Paula Chaves logró una inesperada confesión en Bake Off

Paula Chaves estuvo indagando durante el reto de anoche y obtuvo una valiosa información.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:47

Anoche, en “Bake Off Argentina”, Paula Chaves logró sacarle información a un participante sobre su vida privada. En esta oportunidad, indagó sobre una historia de amor de la que todo el público quería saber y consiguió datos significativos.

Durante el reto del miércoles por la noche, Paula Chaves interrogó a Gino acerca de una chica de la que habló recientemente. “Paula está pinchando constantemente, todo el tiempo”, se quejó él en el backstage del reality, cuando la presentadora comenzó con su insistencia.

“¿Fátima, era?”, le consultó Paula Chaves. El concursante, nuevamente desde el detrás de escena, dijo indignado: “Quiere nombres, Paula”. Finalmente le respondió que “puede ser”. Luego, quiso saber hace cuánto tiempo estaban juntos y él se atajó: “No, no estoy con nadie”, señaló.

 

De qué se trata esta relación misteriosa

Ante la presión de la conductora, Gino confesó que se trata de una amistad de toda la vida. “¿En serio? ¿Son amigos desde el jardín?, me vuelvo loca. Como Messi y Antonela”, comentó Chaves. “Más o menos”, mencionó él. 

“¿Y cuándo empezaste a ver que Fati ya no era más una amiguita?”, preguntó, sin conformarse con la información que le habían proporcionado hasta el momento. “Hace como tres meses, con un gin de más”, contó, junto con una risa nerviosa que lo acompañaba en todo momento. Incluso, en el backstage manifestó: “Ya me pongo nervioso. De estas cosas no me gusta hablar”.

En el desafió de anoche, los participantes tuvieron que preparar el combo ideal para mirar una película.

Paula siguió con el cuestionario y, esta vez, quiso saber si Gino se consideraba una persona romántica. Ahí, logró dar con el dato que todos esperaban. “Sí, pero nunca me había enamorado”, confesó el pastelero. “¡Ah!, lo dijiste vos”, exclamó la presentadora. “No, ya me ponés nervioso”, le reprochó. 

“¿Puede ser una confesión o ella lo sabe?”, continuó Chaves. “Libertad, qué se yo, vida”, agregó, sin más ganas de seguir con el interrogatorio. “Bueno, uno puede ser libre y estar enamorado”, concluyó ella y se fue con los datos que había ido a buscar con éxito.

Otras Noticias