Intrusos

"Podría haber hecho algo más": el descargo de Guillermo Coppola sobre Maradona y Mavys

Guillermo Coppola respondió a las declaraciones de la joven cubana, ex de Diego.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:56

Desde que Mavys Álvarez decidió hablar de su relación con Diego Maradona, se originó un enorme debate respecto de la situación que le tocó vivir. Una de las palabras más importantes y buscadas era la de Guillermo Coppola, que en las últimas horas habló con "Intrusos".

Guillermo Coppola generó algunas críticas por su entrevista, dado que argumentó desconocer el calvario que vivía la menor al lado del Diez. “Siento que indudablemente ha sido un momento difícil. Yo hablé de sorpresa porque no me hubiese imaginado una vida así para con ella, tan dura. Pero de todas maneras, respetando lo que ella vivió, sintiendo y compartiendo ese dolor que trasmite. Te digo honestamente, yo no lo veía, no lo percibía”, aseguró el exrepresentante de Maradona.

"Cuando yo dije que me sorprendió fue porque nunca lo vi de esa forma. Yo no sabía que fue un calvario, que fue tan duro. Y a esta altura no me tengo que limpiar de absolutamente nada, yo sé cómo soy y cómo me manejé", manifestó Guillermo Coppola y confesó que de haber tenido toda la información habría actuado de otra manera. A su vez, reconoció que tomó la decisión de irse del lado de Pelusa por el nulo avance que había en su estado de salud y la negativa constante a cambiar de tratamiento.

“Lamento lo de esta chica, profundamente, pero no para quedar bien, porque no lo vi y por ahí podría haber hecho algo más y no lo hice".

 

El pedido de disculpas

En el día de ayer, Omar Sánchez, un amigo íntimo del campeón mundial del 86, le pidió disculpas a Mavys por su experiencia en Cuba. Consultado sobre si haría lo mismo, Coppola dijo: “Sí, tendría que haber estado en esa intimidad para decirle ´disculpame, por lo que escucho, y de lo que viviste, sí, pero ¿cómo no me lo dijiste?´ Pero nunca hubo una manifestación de ella al respecto. Pero tal vez con esa edad ella no se daba cuenta, también hay que entenderlo. Me gustaría hablarlo con ella. No siento responsabilidad, pero es un tema que me angustia”.

Otras Noticias