cambios

"Propio talento": Christophe Krywonis se hartó y rompió el silencio sobre su salida de Telefe

Christophe Krywonis habló sobre su retirada del canal y los nuevos proyectos que tiene por delante.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:27

Christophe Krywonis está próximo a lanzarse en un nuevo desafío en cuanto a su carrera profesional en la televisión. El próximo domingo se estrena “Parrilleros”, por el canal Space, reality del que formará parte como protagonista. Es por esto que, en conversación con DiarioShow, reveló cuáles son sus expectativas y habló acerca de su paso por Telefe.

“‘Parrilleros’ va a ser un éxito por ‘Parrilleros’, no por los demás. El Trece, Telefe, Canal 9 y América tienen éxitos y cada uno debe su éxito a su propio talento”, explicó Christophe Krywonis. El exjurado de “Masterchef” contó su anhelo: “Espero que ‘Parrilleros’ tenga tanto éxito como estos otros programas”.

El 3 de octubre se estrena "Parrilleros".

También, Christophe Krywonis explicó que no le sorprende lo que ocurre con la televisión actualmente en cuanto a los shows de cocina. “Hace siete años que vivo este ‘boom’. Desde 2013 o 2014. Es mucho tiempo. Me sorprendió al principio, pero ya no”, se sinceró el chef.

 

De qué se trata este nuevo ciclo

El proyecto que tiene entre manos se basa en una búsqueda para encontrar a los mejores asadores de Argentina. Es un formato que ya existe en México y Chile y el cocinero se dispuso a llevar la idea a nuestro país. 

Se realizó un evento de presentación, donde realizaron una jornada de campo al aire libre con la posibilidad de degustar carnes asadas, como para demostrar la impronta del programa. Allí, también, mostraron el primer episodio y Christophe brindó diferentes entrevistas a los medios que formaron parte.

La competencia contará con la participación de 24 parrilleros amateurs que, en doce episodios, demostrarán sus habilidades como asadores. Se grabará en distintas regiones de nuestro país y, en cada capítulo, habrá un enfrentamiento de dos concursantes que compartirán sus conocimientos en una batalla por tiempo para determinar quién se queda con la gloria.