Sin vueltas

“¿Quién se carga esto?”: Mariano Iúdica se mostró muy indignado en Polémica en el Bar

Mariano Iúdica no tuvo filtros al hablar del estado de salud de Mirtha Legrand.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 22:05

En las últimas horas la noticia sobre la salud de Mirtha Legrand tuvo muy preocupado a todos los argentinos, ya que fue internada de urgencia en el sanatorio de Mater Dei, luego de tener una fuerte dolencia en el pecho. El parte médico que publicó el nosocomio informó que tuvieron que colocar dos estents. “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo y acompañada por su familia”, notificó el sanatorio. La salud de la diva de los almuerzos generó que muchos programas ocupen todo su tiempo en hablar sobre el tema. Este fue el caso de “Polémica en el Bar”, el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica en la pantalla de América TV.

Luego que Adrián Cormillot, el doctor que trabaja como panelista en en el programa de América TV, informe que Mirtha Legrand sufrió un infarto cuando ingresó al Mater Dei, Mariano Iúdica expresó: “Ah bueno, estuvieron toda la tarde diciendo que no fue infarto”. Del mismo modo, el exconductor de “Soñando por Cantar”, indagó: “¿Tuvo un infarto?”, a lo que Cormillot sumó: “Aparentemente tuvo un infarto cuando entra en hemodinamia para ver el tema de la arritmia. Es interesante porque es verdad hubo un infarto”.

En ese momento, la charla sobre la salud de Mirtha en la famosa mesa de café se tornó bastante vehemente, suceso que generó que Mariano Iúdica, muy indignado, haga una dura y controversial reflexión. “Suponete que hubiera pasado (lo peor), gracias a dios está bien en el Mater Dei, pero tiene 94 años. ¿Quién se carga esto? Hubiera pasado lo que hubiera pasado ¿Quién se lo carga? ¿El canal? ¿Nacho? Que esta señora tuvo esto sola en la casa y no en el aire”.

 

Chiche Gelblung marcó su postura

La salud de Mirtha trajo mucho debate en el programa que conduce Iúdica y Chiche Gelblung también opinó fuerte sobre el tema y apuntó a El Trece por el bajón anímico que vive la diva. “El canal no la dejó volver a Mirtha”. Igualmente, el periodista explicó que la señal prefiere a Juana porque cobra menos dinero. “La nieta es más barata, más linda y tiene más futuro, así de simple. Quiere el programa con el nombre de Mirtha. Si la hubiesen querido a Mirtha le armaban una burbuja, nunca tendría que haber dejado de salir del aire. Tendrían que haberle hecho un estudio en la casa”, confesó Chiche.

 

Otras Noticias