CIFRAS LETALES

Rating: en una nueva competencia frente a "Bake Off", "Showmatch" enfrentó el peor resultado

Luego de una fuerte batalla por el rating, el ciclo de El Trece obtuvo una dura embestida.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:43

Este jueves se llevó adelante una nueva competencia entre Telefe y El Trece por el rating. Luego de una serie de modificaciones en sus horarios, el prime time entre las señales líderes quedó sumamente alterado. Ante ello, los canales obtuvieron sorpresivos resultados en sus números.

 

La noche para Telefe

Por su parte, el canal ubicado en Martínez le brindó mayor estelaridad a “Doctor Milagro”, ya que la novela se extiende desde las 21:30 hasta las 22:45 horas, horario que generalmente suele extenderse algunos minutos más. Con este singular protagonismo, en la noche de ayer, la historia de Ali Vefa fue lo más visto del día ya que obtuvo una medición de 15.5 puntos de rating.

Por otro lado, “Bake Off Argentina” pasó a extenderse hasta las 00:15 horas, por lo que los fanáticos de la competencia tuvieron permanecer en la pantalla de Telefe hasta el último minuto del día, hecho que alteró el rating significativamente. Sin más, en la noche de ayer, el reality presentó un nuevo desafío creativo, donde los participantes tuvieron que entregar un combo ideal para el cine.

En la noche de ayer, Hernán fue elegido como el pastelero del día.

Con dicho desafío por delante, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, el programa conducido por Paula Chaves alcanzó un promedio de  14.0 puntos de rating. Sin embargo, cabe destacar que, sobre los minutos finales del ciclo, “Bake Off” cayó a 9.8 puntos de rating.
 

El prime time de El Trece

Por su parte, el canal del sol también ejecutó algunos pequeños cambios de horario, ya que “La 1-5/18” pasó a emitirse de 22:15 a 23:15 horas. Con este nuevo cambio, extendiéndose un poco más en los minutos finales, la nueva ficción de Suar cerró la noche con 11.1 puntos de rating.

En cuando a “Showmatch: La Academia”, el panorama se complicó aún más para Tinelli, ya que además de ubicarse cada vez más tarde, el conductor no logra escapar de la competencia directa con “Bake Off Argentina”.

Cachete y Fiorella estuvieron acompañados por Mery Granados, con quien obtuvieron 27 puntos.

En la noche de ayer, Marcelo presentó una nueva gala en donde contó con las presentaciones de Lizardo Ponce, Pachu Peña y Agustín “Cachete” Sierra. Con tales artistas en la pista, Tinelli escaló a una medición de 7.2 puntos. Ante tal número alarmante, un nuevo condimento desolador se sumó para el presentador, ya que en los minutos finales, “Showmatch” cerró la noche con 4.7 puntos de rating, una de sus peores mediciones históricas.

Otras Noticias