MUY RICO

Snacks de película: conocé a los mejores y peores platos de "Bake Off Argentina"

El jurado del reality de Telefe propuso un desafío creativo y múltiple.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 01:13

Este miércoles el jurado de "Bake Off Argentina" desafió creativo y múltiple a la vez para que los concursantes hicieran una bandeja variada con pochoclos, golosinas, dulces y salados que podrían comerse en un cine. La competencia está cada vez más peleada y los expertos debieron elegir los mejores y peores platos del día.

Algunos optaron por alfajores, bombones, nachos, roscas y el pochoclo con variantes nunca imaginadas, pero lo cierto es que solo uno logró convencer a los pasteleros del reality de Telefe para llevarse el premio de los cinco minutos extra para el domingo. Conocé quiénes fueron los elegidos y los complicados.

 

Los peores

Paula Chaves pidió que pasaran al frente Emiliano, Celeste y Gianlucca y fue entonces que el jurado quiso aconsejar a los concursantes de "Bake Off Argentina" por sus fallas en esta gala, permitiéndoles que se concentren más en todo tipo de detalles para poder superarse y continuar en la carpa.

Damián Betular le dijo a Emiliano: "Venías emparejando, en un momento fueron las cocciones, ahora son los grosores, rellenos. La bolognesa generó un poco de disputa, yo no lo hubiera puesto, creo que hay un montón de otras cosas para poder resaltar esas talitas o grisines. Y para rematar esas gomitas que también estaban un poco raras".

Luego, Pamela Villar le aconsejó a Celeste: "A poner atención, más en este tipo de pruebas cuando tienen cuatro preparaciones. Una falla en las cocciones, en las gomitas" "No sé cómo voy a encarar el desafío de mañana porque estoy muy enojada".

"Un día arriba y altibajos, son de crecimiento y aprendizaje. Si bien nos gustan las galletas húmedas y crocantes por fuera, estaban crudas en el interior. Estaban muy bien las golosinas, pero el chipá estaba muy pesado", le indicó Dolli Irigoyen a Gianlucca.

 

Los mejores y el pastelero del día

Además, los chef de "Bake Off Argentina" quisieron premiar a uno de los dos mejores, por lo que Paula llamó a pasar al frente a Kalia y a Hernán. Después, Damián felicitó a la profesora de arte : "Después me das la receta del chipá, súperaireado, la cantidad de queso, con esa corteza, muy rico. Las rosquitas cositas para mejorar, pero muy muy buena idea. Las golosinas también están muy ricas. Una muy buena bandeja, un buen concepto y una buena idea"

Por su parte, Pamela alabó la propuesta de Hernán: "Nos encontramos con una bandeja muy rica, precisa, variada, muchos sabores, todo bien hecho, unas trufas inolvidables. Por este lado vamos muy bien". Finalmente, la conductora anunció que los cinco minutos extra son para el arquitecto.

 

La devolución de los expertos

Hasta el momento, Hernán es uno de los preferidos del jurado, aunque como todos sus compañeros tiene sus altibajos en el concurso de pastelería y ayer no tuvo un muy buen desempeño con la torta Dobos, quedando en último lugar. Este miércoles, logró innovar y enamorar nuevamente a los jurados, quienes destacaron los detalles en los sabores y la presentación.

Otras Noticias