Gran noche

Tiembla Doctor Milagro: Guido Kaczka hace historia en El Trece y se convierte en el terror de Telefe

“Los 8 escalones del Millón” tuvo una gran jornada y Guido Kaczka festeja a lo grande.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:22

Desde que Guido Kaczka se puso en frente de “Los 8 escalones del Millón”, el ciclo de entretenimiento que se emite por la pantalla de El Trece, tuvo muchos altibajos con respecto al nivel de audiencia. Tanto fue así que atravesó algunos cambios en las reglas del juego, en donde los participantes que no pudieron llegar al millón tendrán una nueva oportunidad. Sin embargo, con el transcurso de los días el programa se afianzó en las noches de la señal.

Cabe mencionar, que en su horario, el ciclo que conduce Guido Kaczka compite cabeza a cabeza con el caballo de batalla que tiene Telefe, la telenovela turca que rompe todos los récords, “Doctor Milagro”. Hoy, el dueño de Kuarzo hizo historia, ya que marcó un excelente número de rating y quedó a milésimas de la novela que relata la vida de Ali, el médico autista que es furor en la Argentina.

El encargado de dar esta increíble noticia, fue el periodista Nacho Rodríguez, quien mediante un tweet informó la gran jornada que tuvo Guido Kaczka. “RATING. Picos de 14,5 para Guido con #Los8EscalonesDelMillon en la pantalla de @eltreceoficial y a solo 0,3 de #DrMilagro con 14,8. Muy buena noche para el ciclo de entretenimientos, hoy por hoy, lo mejor que tiene el canal en cuanto a números”, escribió el periodista.

 

Nuevos cambios en “Los 8 Escalones”

Hace unos días, Guido comentó que la producción del ciclo decidió realizar algunos cambios importantes, en donde se beneficiarán los concursantes que no hayan podido llegar hasta el escalón del millón. “Desde este lunes, todos los finalistas que llegaron hasta el último escalón, pero no llegaron a ganar, van a poder seguir jugando. O sea, van a ser siete finalistas. Van a tener la posibilidad de, aquellos que quedaron ahí del millón de pesos, tener su oportunidad”, reveló el presentador.

Otras Noticias