sorpresas

Tras su abrupta salida de El Trece, María Laura Santillán regresará definitivamente a la televisión

Esta noche, desde un canal diferente al que estaba acostumbrada, María Laura Santillán vuelve a la pantalla chica.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:52

María Laura Santillán, a menos de un año de retirarse de “Telenoche”, reaparecerá en la pantalla chica. Así lo informó Pablo Montagna en su cuenta oficial de Twitter y dio detalles de cómo será el reencuentro de la periodista con un estudio. 

Al parecer, María Laura Santillán recibió “múltiples invitaciones” para volver a la televisión. Así lo comentó Montagna. Es por esto que esta noche, la conductora formará parte de “+Realidad”, por La Nación+.

De esta manera, María Laura Santillán acompañará a Jonatan Viale en su programa. También, adelantó Pablo, hay posibilidades de que, previo a esto, forme parte del pase con Eduardo Feinmann.

 

Cómo fue la salida de la presentadora del noticiero

Desde el 16 de diciembre del año pasado, Santillán dejó de formar parte de “Telenoche” de una manera precipitada. en su momento, había sido contundente en su cuenta de Twitter y comentó “Estoy muy triste. Muchas gracias”. Esto lo hizo al citar una publicación de Moskita Muerta que hablaba sobre su partida. 

"Ahora: Diego Leuco anuncia la salida de María Laura Santillán de ‘Telenoche’. Desde febrero, él junto a Luciana Geuna estarán al frente del noticiero de eltrece. ¡Se va a extrañar a María Laura, que estuvo 17 años en la conducción!", rezaba el posteo en la red social del pajarito en aquel entonces. 

María Laura Santillán vuelve a la televisión a menos de un año de su retiro de "Telenoche".

"Hoy, antes de los títulos les vamos a contar una noticia, de la cual somos un poco protagonistas. Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en ‘Telenoche’, y eso también significa cambios. El más evidente en lo inmediato es que María dejará la conducción después de 17 años al frente del programa. Catorce de ellos junto a Santo (Biasatti), en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos", explicó Leuco ese viernes de diciembre, mientras conmemoraban a Santillán con imágenes de su paso por el canal a lo largo de esos años.

Otras Noticias