SIN FILTRO

"Un besito": Dolli Irigoyen sorprendió a todos con una inesperada confesión en Bake Off Argentina

La reconocida chef del reality de Telefe sacó a relucir su lado más picaresco en el reality.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:43

Dolli Irigoyen dejó boquiabiertos a todos en "Bake Off Argentina" cuando recordó una etapa muy divertida de su juventud en donde iba muy seguido al cine. Para sorpresa de los presentes, se animó a develar detalles de su vida privada con un toque de picardía e inocencia.

Este miércoles, Paula Chaves presentó la prueba que había propuesta el jurado de Telefe: "Hoy tendremos un desafío creativo pero múltiple en donde se analizará su capacidad creativa para hacer preparaciones en cantidad". Y añadió: "Quieren verlos trabajar en serie, con muchas preparaciones al mismo tiempo". 

"Todos amamos en este lugar, aunque hay muchas formas de reemplazarlo hoy por hoy, no hay como ir al cine. ¿Estamos de acuerdo? Vos debes ser fanático del cine Betular, ¿o no?", le consultó Paula al colega de Dolli Irigoyen: "Sí, porque voy a comerme el balde de pochoclo grande para no compartir con nadie. Pido mitad y mitad, abajo dulce y arriba salado. Y compro unos confites y le hecho también para que se derritan", dijo divertido.

Luego, Pamela Villar admitió: "Me encanta el cine, pero a mí me gusta el maní con chocolate, no soy tanto del pochoclo". La animadora destacó la risa de la chef al responder y Betular intervino para decir: "Porque se debe acordar, te fuiste a dar besos en el cine, chape, hay chape", se burló sin saber que Dolli Irigoyen confesaría luego sus hazañas de la juventud.

 

La divertida confesión de Irigoyen

"En la época de Dolli sí", lanzó Damián y la famosa cocinera respondió cuando Paula quiso saber si "iba a chapar al cine": "Bueno sucedía, era parte del programa". Fue entonces que la modelo pensó en voz alta: "Ahora, ¿por qué uno va al cine? Cuando uno tiene que estar concentrado, viendo una película, el subtítulo, todo, chapar es como que te perdés la mitad de la película".

En consecuencia, la destacada pastelera aclaró: "No, pero una película romántica, un besito. Piensen que soy de otra época". Por último, Chaves reveló: "A mí no me gusta ir al cine, debo ser una de las pocas personas".

Otras Noticias