sorpresas

Va por todo: quién es el famoso personaje que acompañará hoy a Vero Lozano en su programa

Vero Lozano llevará hoy a un gran invitado del ambiente de la música.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:57

En el día de hoy, Vero Lozano llevará a su programa “Cortá por Lozano” a un nuevo invitado. En esta oportunidad, se trata de un conocido referente del cuarteto en Argentina, que acompañará a la presentadora durante la tarde.

Vero Lozano llevará a Alcides a su magazine de las tardes, por Telefe. Cabe recordar que el ciclo de la conductora es transmitido de lunes a viernes, a las 14:30, por el canal de las pelotitas. Hoy, seguramente, acompañado de un divertido momento con música bailable. 

Alcides visitará esta tarde a Vero Lozano.

De Vero Lozano se puede destacar que continúa favorecida en cuanto al rating estos últimos días. Contra su competencia directa, “Match Game”, el show conducido por Agustín Aristarán, suele duplicar los números. El martes, por ejemplo, tuvo un pico de 8.9 unidades, mientras que Radagast alcanzó 4.6 en El Trece. 

 

Qué más se sabe sobre la batalla por el rating

Desde la cuenta de Twitter de Moskita Muerta, como de costumbre, ayer se dieron a conocer los resultados de los números de las 15:30. a media hora de que concluyan ambos programas, el de Soy Rada y el de Lozano, Telefe volvió a salir triunfante con 6,2 puntos, mientras que El Trece obtuvo 4,9.

Lozano sigue a la cabeza en cuanto a rating en Telefe.

Esto significa que la diferencia a favor de Vero sigue fuertemente marcada. Estos dos quedaron en primer y segundo lugar en su horario. Luego, quedó la TV Pública en tercer puesto, cosa que no suele ocurrir. Logró 3,6 unidades con “Futsal”.

En el puesto número cuatro, se ubicó “Intrusos”, el programa de América TV conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Alcanzaron un pico de 3 puntos. En el quinto lugar, le siguió “El Show del Problema”, el ciclo dirigido por Nicolás Magaldi en El Nueve. Y, para concluir, en el sexto lugar se hizo presente “Buen Plan”, de Net TV al generar 0,2.

Otras Noticias