familia

"Va a ser papá": la feliz noticia de Santiago del Moro

Santiago del Moro sorprendió hoy con el anuncio de que su mujer está embarazada.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:14

Luego de tanta espera y misterio por parte de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito dio una información muy feliz. En esta oportunidad, el protagonista de esta historia es Santiago del Moro, quien confirmó una noticia importante para él y su familia.

Al parecer, la mujer de Santiago del Moro, María José Sánchez, está embarazada nuevamente. Ya comparten dos hijas en común, en su feliz historia de amor que comenzó en su pueblo, Tres Algarrobos. El exconductor de “Master Chef Celebrity” será padre por tercera vez. 

Después de la insistencia constante de sus panelistas, De Brito fue quien lo anunció: “Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, le mandamos un beso grande a él y su mujer, que los quiero mucho: Santiago del Moro”. 

“Ayer hablé con Santi a la noche, estaban re contentos. Me dijo ‘ya lo podés contar, mañana yo no voy a decir nada’”, explicó Ángel en su programa. “María está de doce semanas. Ayer se lo contaron a las nenas, también. Lo sabía parte de la familia. Él es amoroso, le mandamos un beso enorme”, añadió para concluir. 

 

El difícil momento que atravesó el periodista

Cabe recordar que, en 2018, el presentador habló sobre uno de los hechos más difíciles que le costó atravesar. En aquel momento, por “Intratables”, en América TV, contó una dura verdad ante las cámaras. Fue antes de una entrevista a Mauricio Macri que recibió una noticia muy dolorosa.

"Esa nota la iba a hacer otro colega, pero me eligen a mí. Y el día que le hice la nota a Mauricio Macri, bueno, esto lo voy a contar porque es la vida, y nunca hablo de mi vida privada, pero así es. Ese día, con mi mujer, perdimos un embarazo", contó del Moro.

"Después de ese momento, me fui a hacerle una nota al presidente de la Nación. Es un poco la metáfora de la vida, porque es eso también: lo bueno y lo malo", agregó Santiago con angustia. Fue la única vez que habló sobre este tema en público.

"Me emociono, quiero ser fuerte, pero ese día ella se fue a hacer la primera ecografía y yo me iba volando a hacer la nota. Me habían elegido para hacerla. Tenía toda la presión del medio, de mis compañeros y de la gente puesta en eso, así que llegué a Olivos en esa circunstancia. Me dije a mí mismo que soy un profesional y la hice. Fue un momento muy difícil", concluyó.

Otras Noticias