Tres por uno

Ángel de Brito destrozó a Andy Kusnetzoff, le pegó a la China Suárez y escrachó a Jey Mammón

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" habló sobre los tres famosos sin filtros.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:10

Ángel de Brito es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina, pero además de su gran cantidad de trabajo en radio y televisión, se ocupa de estar muy atento a todo lo que sucede en sus redes sociales.

Ahora, el periodista estrella de El Trece volvió a ser noticia porque decidió compartir una serie de fotos donde muestra la gran cantidad de ciclos de los que formó parte a lo largo de su carrera.

Nostálgico, Ángel escribió, acompañando las imágenes, un texto que no dejó absolutamente a nadie indiferente porque muestra su gran trayectoria profesional:

Algunas vintage de distintos trabajos. ¿Qué se acuerdan de estos programas?

Una foto vintage de Ángel con un celular que causaba furor en aquellos años y solos unos pocos afortunados tenían.

Rápidamente, muchísimos cibernautas salieron a responderle, pero entre todas las contestaciones destacó Maite Peñoñori, panelista de "Los Ángeles de la Mañana", quien se mostró muy irónica: "El celu de la cuarta foto me rompe el corazón".

Posteriormente, el conductor respondió, a través de sus Instagram Stories, las preguntas de sus seguidores. Una mujer le dijo: "¿Estás enamorado?". "Cada vez más", lanzó el animador. Otra persona le consultó por una posible participación en la tercera edición de "MasterChef Celebrity" y el periodista fue lapidario: "No participaría de ningún reality". Una cibernauta entonces le preguntó si aceptaría ir al programa de Andy Kusnetzoff, "PH: Podemos Hablar", y Ángel contestó con un contundente "no" que muestra lo que piensa de su colega de Telefe.

Curiosamente, cuando le consultaron si iría a "Los Mammones", el ciclo de Jey Mammon que se emite por América TV, de Brito mostró su dolor: "Lo amo pero no me invitó". Por si esto no fuera suficiente, una mujer le dijo: "¿La China no quiere darle notas a LAM?". El periodista optó por la sinceridad: "No le pedimos (notas), no sé. Ayer la llamó a Yanina (Latorre) para explicarle cosas". En su programa, el conductor había dicho sobre la modelo y su expareja: "Se tendrían que preguntar por qué nadie les cree nada".

 

La famosa llamada

Yanina habló ayer en "Los Ángeles de la Mañana" de la conversación que tuvo con la actriz y modelo. "Están los dos, ella y Vicuña, llamando a todo el mundo. A mí la China Suárez me habló bien, entiendo que me tiene que hablar bien porque sino la conversación se convierte en ríspida, porque no es que yo me voy a asustar", arrancó la panelista.

Yanina Latorre no tuvo piedad con la actriz, y la trató de falsa.

Y agregó, muy irónica: "Se hizo la amorosa, se hizo la divina, la copada. Pero cuando le corté, le fui a mirar el Instagram y yo estaba bloqueada. Es gente que aparece cuando le conviene a ellos. Pero me habló muy bien".

A pedido de su jefe, Latorre dio detalles del intercambio con la expareja de Benjamín Vicuña: "Me dijo que el límite eran los hijos. Pero el límite de los hijos es cuando vos te metés con los hijos. Acá no se habló nada morboso de la separación, dijimos que eran buenos padres y que ella era dedicada. Pero le molestó que se sepa dónde va a vivir y lo del colegio".

Otras Noticias