SIN FILTROS

Ante el inminente estreno de "Bake Off", Dolli Irigoyen contó detalles impactantes de la competencia

La emblemática cocinera reveló imperdibles particularidades de la nueva temporada del show.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:41

Ante el inminente final de “La Voz Argentina”, ya se palpita en Telefe el gran estreno de “Bake Off”. Con ello, hace tan solo unas horas, en diálogo con Catalina Dlugi para "La Once Diez", Dolli Irigoyen reveló todos los detalles de esta nueva temporada de la competencia de pastelería.

En primer lugar, Catalina le consultó a la jurado del reality de cocina: “Cuando apareciste por primera vez en ‘MasterChef’ dijiste ‘no, como la mala no, soy más bien una directora de escuela’. ¿Seguís siendo la directora de la escuela en ‘Bake Off’?”. Contundente, Dolli respondió: “Es una esencia en mi personalidad, yo no sé si soy la maestra de escuela. Sí somos exigentes, pero es un programa un poquito más relajado”.

Luego de sus palabras, la chef insistió en el estilo de “Bake off” y remarcó sobre el programa: “El formato es absolutamente distinto, no tiene esa cosa tan estricta”. En línea con su declaración, Dolli reveló la particularidad que se llevará adelante este año en la competencia: “Cada día sale ‘el pastelero del día’ y se lleva cinco minutos de premio para el domingo de eliminación".

De igual forma, Dolli se tomó unos instantes para distinguir la dificultad del certamen. Así lo mencionaba: “La pastelería es exactitud, es una alquimia perfecta. Los sabores tienen que estar bien definidos y los tiempos de cocción son fundamentales”.  

En este sentido, ejemplificó: “A veces tres minutos más o tres minutos menos de horno te cambian totalmente una torta”. Tras sus palabras, la prestigiosa cocinera consideró: “En la cocina salada la improvisación se puede hacer, en la pastelería no, hay que estar con mucha concentración”.

 

Lo que trae el show

Luego de sus opiniones, la chef habló puntualmente sobre lo que traerá esta temporada y adelantó sobre los concursantes: “Son 14 participantes, cada uno con su personalidad, con su grado de experiencia de lo que traen de la casa, de la familia”. En esta línea, manifestó: “Nos vamos a encontrar con personajes divertidos, con mucha emoción en algunos momentos”.

Lejos de finalizar allí, Dolli brindó un breve adelanto de lo que sucederá en el ciclo: “A veces les va fantástico, otras veces caen o hay tropezones. En ‘Bake Off’ pasa de todo”. Por último, concluyó sobre el estilo que manejarán junto a Damián Betular y Pamela Villar: “Te podes encariñar con las historias de vida, pero a la hora de calificar somos absolutamente estrictos y exigentes”.

Otras Noticias