Televisión

Ante el regreso de Juana Viale a la TV, Telefe prepara una imperdible edición de "Pasapalabra"

El canal de la familia hará todo lo posible para competir contra El Trece y así ganar el rating.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:33

Cada tarde en Telefe es una fiesta. Iván de Pineda despliega todo su naturalidad ante las cámaras y hace que sus invitados se sientan cómodos para jugar y divertirse. Además, los fines de semana el conductor diagrama una emisión especial de "Pasapalabra", con personalidades famosas de distintos ámbitos.

Este sábado, Iván estará ante la presencia de Sandra Mihanovich, Benjamín Alfonso, Delfina Gerez Bosco, Germán Tripa Tripel y Tito Esperanza, quienes competirán en el ciclo de entretenimiento para ganar el rosco y llevarse el dinero. El objetivo en cada juego es obtener la mayor cantidad de segundos posibles para luego utilizarlos en la final. "La pista musical", "Una de cuatro", "¿Dónde están?" y "Tutti Frutti" son algunos de los desafíos a los que se enfrentarán los famosos.

El fin de semana pasado, Iván debió elegir con astucia a sus invitados, ya que competía con la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión.

 

El otro éxito de Iván de Pineda

Además de lucirse en cada emisión de "Pasapalabra", el reconocido conductor también está al frente de "Un pequeño gran viaje en 48 hs", un ciclo de turismo donde recorre las provincias argentinas y que se transmite a la medianoche por Telefe, los días sábado. En el primer capítulo, que salió al aire hace unas semanas, Iván visitó Ushuaia.

"Me parece que el tiempo es una cuestión relativa, en mucho tiempo podemos hacer poco y en poco tiempo podemos hacer mucho. Yo creo que sí vale la pena armar un recorrido en poco tiempo y que se pueda aprovechar, con experiencias que no solo alegren el alma y hasta toquen alguna fibra personal, sino que siembren una semilla de inquietud", le dijo el comunicador a Télam antes del estreno.

"Después de un viaje así volvés conociendo algunos aspectos más o menos rudimentarios, pero variados y con las ganas de volver, sabiendo que sumaste algo a tu vida. Quizás en ese momento no te diste cuenta, pero en algún momento en tu mente aparece la postal de ese lugar y una sensación de alegría hasta en el cuerpo que vale un montón", sostuvo.

Otras Noticias