Todo listo

“Ay no sé si lo podía contar”: Lizy Tagliani reveló el hermoso país en donde pasará sus vacaciones

La humorista comentó que tiene todo listo para hacer un viaje de ensueño.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 23:26

Una de las mujeres del momento, sin dudas, es Lizy Tagliani, quien tiene un increíble año tanto en lo laboral como en lo sentimental. En la entrevista más reciente que brindó, la humorista reveló que viajará al exterior con su novio, Leo Alturria. La artista es protagonista de “Los Bonobos”, una de las obras de teatro más convocantes del momento.

En dicho espectáculo comparte elenco con actores de alta alcurnia como lo son Campi, Osqui Guzmán y Peto Menahem, aunque la humorista remarcó que tiene un afecto especial por Menahem. “Me gusta Peto, es más, de todas las obras me gusta alguien, del canal me gusta alguien, siempre me gusta alguien”, confesó la conductora de “Trato Hecho”.

La actriz también se refirió al reality de Marley y Mirko del cual aseguró: “Por ahora lo que hicimos o lo que yo estuve, fue algo genuino y de paso vas y trabajás”. Luego, la expeluquera reveló que tiene todo listo para realizar un viaje al exterior con su novio. “Voy a viajar, ya me dieron la visa. Voy a irme a los EstadosUnidos. Ay no sé si lo podía contar. Cuando termine el teatro que es en la última semana de diciembre”, manifestó Lizy.

 

Sus ganas de ser mamá

Hace unos días, Tagliani habló de sus ganas de ser madre, aunque dejó en claro que no es algo que le quite el sueño. “No es una necesidad que tenga yo, nunca la tuve, pero como siempre digo si hay un nene que la opción soy yo, si obvio, y trataría de hacer las cosas lo mejor posible. Lo que pasa que no tengo autoridad para poner límites o sea no sé, algo criado por mí sería lo peor que le pasó a este mundo”, manifestó la exitosa conductora de Telefe.

Otras Noticias