Candelaria Tinelli

Cande Tinelli planea una nueva transformación corporal: cuál es el diseño que habría elegido

La hija del conocido conductor apareció con una nueva idea.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:39

Cande Tinelli compartió una historia el día de ayer en la que mostraba una idea para el próximo tatuaje que querría realizarse. En la publicación, etiquetó a un tatuador junto con la frase “se pika?”, haciendo referencia a que lo lleven a cabo.

En esta oportunidad, la idea de la hija de Marcelo se mostró con el dibujo de una especie de daga en el rostro. Más precisamente, en uno de sus cachetes. Todo apuntaría a que es el diseño de su próxima sesión de tatuajes. 

Cande Tinelli ya se tatuó nuevamente la cara hace tan solo unas semanas.

Recordemos que Cande se tatuó nuevamente la cara hace unas semanas, con motivo de la recuperación de su mamá, Soledad Aquino, luego de un trasplante de hígado. Se trata de unos ideogramas chinos, al lado de la oreja derecha y debajo de una araña que ocupa gran parte de su cuero cabelludo. El significado es “Familia”, resumiendo el afecto que siente por sus seres queridos.

 

Qué pasó con Soledad

Tanto Aquino como la familia de Marcelo Tinelli atravesaron meses complicados luego de que la mujer fuera operada más de una vez y recibiera un trasplante hepático que la mantuvo internada por varios meses

Su alta no fue nada fácil. Primero la internaron de urgencia por hemorragia, luego contrajo coronavirus y fue diagnosticada con cirrosis. El trasplante fue rápido, pero la recuperación se complicó cuando tuvieron que intervenirla a las dos semanas por colecciones intestinales, situación que requirió dadores de sangre. 

Soledad Aquino estuvo internada por una hemorragia intestinal, tuvo coronavirus y estuvo en lista de espera para recibir un trasplante de hígado.

Tanto sus hijas, como Paula Robles, Francisco y Juana Tinelli y hasta Guillermina Valdés pidieron por su salud en redes sociales y, cuando ya pasó lo peor, Cande compartió una foto de su mamá expresando: “Tengan fe, los milagros existen”.

Afortunadamente, “Lele” Tinelli compartió hace casi un mes la foto de su madre recuperada después de haber sido dada de alta pocos días antes. “Miren a la diosa de mamá”, escribió en ese entonces junto con la imagen de Soledad y, posteriormente, se hizo el tatuaje. 

Otras Noticias