Tremendo

"Cicatrices de las cirugías del cáncer": figura consagrada de América TV habló de su enfermedad

La estrella mostró las secuelas que quedaron en su cuerpo tras las operaciones a las que debió someterse.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:07

Natalie Weber es una de las mujeres más bellas, talentosas y carismáticas de nuestro país, pero la modelo y panelista sabe que, más allá del glamour de su vida junto a Mauro Zarate, su marido, un exitosísimo futbolista, también existen dolores difíciles de olvidar. Por eso, la diva que se consagró en América TV, y brilló junto a Moria Casán, no dudó en compartir una foto donde se ven las cicatrices de las cirugías por el cáncer de mama que le tocó atravesar.

Ante las consultas de sus seguidores, la expanelista del canal de Daniel Vila fue absolutamente sincera al respecto y aclaró su posición personal al compartir estas fuertes imágenes. Una mujer le preguntó:

¿Te quedaron cicatrices de las cirugías del cáncer de mama?

Y ella respondió: "Una de las tantas. No me avergüenza, todo lo contrario". Otra persona le preguntó: "De tu enfermedad estás curada del todo o hay riesgos aún?". La mujer contestó: "Entiendo lo que quisiste preguntar, pero no es 'mi enfermedad'. Tuve una enfermedad que gracias a Dios no está más".

Y remarcó: "Me hicieron mastectomía bilateral, que es una cirugía radical para que no haya margen de error y no vuelva a aparecer, de todos modos, sigo siendo una paciente en controles por 10 años". La figura que se consagró en América TV cerró con fuertes palabras: "El 11 de mayo cumplí 4 años de estar sana. Y ojalá siga así por muchísimos años más".

Días atrás, la modelo celebró diez años de matrimonio con el jugador, con quien tiene dos hijos, Mía y Rocco, y aclaró: "Pasamos momentos lindos, momentos feos, obviamente, que nos tocaron vivir por circunstancias de la vida. No porque le haya hecho vivir algo malo a él, o él a mí. Al contrario, los más feos se sintieron menos feos. Y los lindos fueron más lindos".

Y remarcó: "Somos muy pasionales: cuando discutimos, discutimos con todo. Cuando nos amamos, nos amamos con todo. Con mucho carácter los dos. Miro hoy todo lo que vivimos y pasamos, los dos hijos que tenemos y que, más allá de haberme ligado las trompas y no poder tener un embarazo por el tema del cáncer, están las ganas de agrandar la familia subrogando un vientre".

 

Su polémica renuncia al programa de Pampita

Weber renunció a "Pampita Online" y su decisión sorprendió a todo el mundo, especialmente porque se la veía muy feliz en el ciclo que conduce Carolina. El motivo fue que su pareja ya no formaba parte de Boca Juniors y, al estudiar la posibilidad de jugar en el exterior, la modelo dio un paso al costado para centrarse en su familia.

"Se le cumplía un ciclo en el club y yo tenía trámites y cosas para hacer. Y después tal vez no iba a poder volver. Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba a retomar porque era lo que había acordado con la producción, pero ahora no. Primero está mi familia", afirmó en el ciclo "Esto no es Hollywood" que conduce Fernanda Iglesias por Mucha Radio.

Natalie es una de las mujeres más bellas de nuestro país.

Y agregó: "Estos tres años que estuvimos acá fueron como irreales porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra, estaba acostumbrada a la vida nómade. Lo veo como una experiencia de vida, es algo lindo; lugares nuevos que se conocen. Aunque con hijos es más complicado, pero el día de mañana es una experiencia que quedará como una anécdota linda".

Weber fue sincera: "Nosotros siempre dijimos que el día en que él se retirara no íbamos a vivir en la Argentina. Cuando volvimos al país, pensamos que quizá cambiábamos de opinión. Pero no es lo que sucedió. Nunca estuvo en nuestros planes instalarnos acá. No sé si ahora se va a dar de ir a esos lugares, no está confirmado, pero Miami me encanta".