decoración

Cómo es por dentro la mansión en la que Rafael Nadal pasa su cuarentena

Unos 7.000 metros cuadrados de terreno hacen de este espacio algo inigualable.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 02:00

La cuarentena a causa de la crisis sanitaria que desató el coronavirus ha sido una gran limitante para la realización de actividades diarias. Para ejemplificar esta realidad, se encuentra el tenista Rafael Nadal, quien, según confirmó, no jugará este año en el Campeonato de Wimbledon. Pese a que muchos afirmaron que esta es una fatídica noticia, el español se ha mostrado muy relajado en su increíble mansión. 

Aunque los espacios de las celebridades suelen ser impenetrables para la opinión pública, Rafael Nadal ha mostrado la casa paradisíaca en donde hace vida durante esta cuarentena. Además, este recinto ha servido como centro de entrenamiento para acondicionar su cuerpo, tal y como el tenista lo muestra a través de su cuenta oficial de Instagram. 

La residencia de Rafa Nadal se encuentra ubicada en Porto Cristo, en el municipio de Manacor, España. Este espacio cuenta con todos los amenities necesarios. Repasemos algunos de ellos. 

 

Gimnasio de última tecnología

Al ser un deportista, sin duda este espacio era uno de los que no podrían faltar. Según las imágenes que Rafael Nadal ha mostrado en sus redes sociales, tiene todos los equipos son Technogym. Por otra parte, este espacio cuenta con una increíble vista al mar. 

Nadal está en el cuarto puesto del ranking mundial.

 

Esquinas llenas de detalles

Cada uno de los pasillos que conforman la casa de Nadal son zonas improvisadas para que el tenista pueda estar en forma, pero todo esto sin olvidar la arquitectura isleña autóctona de los vanguardistas. 

Tiene 11.8 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

 

Una cocina ideal

Tal y como lo ha manifestado Rafa en sus Instagram, este es uno de sus espacios favoritos y donde más pasa su tiempo. Entre sus afirmaciones se encuentra la posibilidad de una alimentación hogareña. 

Disfruta mucho de cocinar.

 

Extensión de 7.000 metros cuadrados de terreno

Según la información que trascendió en diversos medios de comunicación españoles, esta propiedad fue adquirida por Rafael Nadal mucho antes de la pandemia, en el año 2013. Para entonces tuvo un valor de 1.5 millones de euros, no solo por su extensión, sino por estar en la primera línea de playa.

Rafa tiene 35 años.

Otras Noticias