EVANGELINA ANDERSON

Cómo es Tegernsee: el lugar que Evangelina Anderson y Martín Demichelis eligieron para descansar

Así es el lugar que mostró Anderson a través de su cuenta de Instagram.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:20

Una vez más Evangelina Anderson y Martín Demichelis conmocionaron a sus usuarios tras mostrar Tegernsee, su destino para este fin de semana de septiembre. A través de su cuenta oficial de Instagram, Anderson compartió con sus casi 300 mil seguidores lo que sería un viaje corto de desconexión. 

En las historias de Evangelina Anderson se pudo evidenciar un paraje lleno de colores, con casas icónicas del lugar, llenas de vida. Además, aunque lejos, las costumbres de la esposa de Demichelis se mantienen. En el segundo fragmento que compartió con sus seguidores mostró cómo se preparaba un mate, y añadió al post: "Nos vinimos a pasar el finde en Tegernsee. No les puedo explicar lo hermoso que es. Y más con unos mates bien ricos".

Evangelina no ha perdido sus costumbres pese al tiempo en Alemania. 

Para completar el informe del viaje, Evangelina Anderson subió un post en donde se la ve muy activa en el deporte, con un epígrafe que pregunta "cómo estás", acompañado de una flor. Dentro de esta postal se puede observar a Anderson con un balón de basketbol, mientras modela diversas prendas de la marca deportiva Puma. 

 

Por qué Tegernsee 

Tegernsee es una localidad de Baviera, en Alemania. Su nombre guarda relación con el lago en donde se ubica y posee una gran fama por sus balnearios.

A pesar de que Evangelina Anderson y Martín Demichelis llevan algún tiempo en Alemania, no dejan elegir parajes para sus nuevas aventuras. Además, este tipo de viajes generalmente los realizan de forma familiar y consolidan así su unión, además de regalarle a sus fanáticos las hermosas postales que ostentan en sus redes sociales. 

Entre tanto, solo es cuestión de tiempo hasta conocer cuáles serán los nuevos destinos y las aventuras en Tegernsee durante este fin de semana. 

Otras Noticias