Flor de la V

"Como una gallina": Flor de la V fue lapidaria con su definición sobre Fabián Cubero

La actriz habló sobre el exfutbolista.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:40

A raíz del conflicto que se disputa entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, las opiniones empiezan a aparecer. En el programa "A la Tarde", en América, Flor de la V decidió decir lo que pensaba sobre el antiguo jugador de Vélez.

Karina Mazzocco le preguntó a la vedette cuál creía que era el lugar de Cubero, si juega bien su papel y pone límites y orden entre su pareja actual y su ex, y ella respondió: “Viéndolo desde afuera, para mí no. Ya que lo hayan pelado como una gallina te habla de que cierta debilidad debe tener”, fue su respuesta. 

Sucede que, en medio de sus conflictos de pareja, hay una tercera en discordia, que es Micaela Viciconte. Ya llevan cuatro años de relación y, como fue de público conocimiento, hizo declaraciones en contra de Nicole hasta que se le impuso una cautelar. 

Fabián y Micaela tuvieron que dejar de compartir fotos de las hijas del futbolista y pasaron a mostrarse solo como una feliz pareja.

“Mirá que no lo conozco. No te conozco, Cubero. Pero ya que te hayan pelado así como quedaste”, agregó Flor. A pesar de desconocer verdaderamente el tipo de persona que es, ella quiso dar su opinión, como hizo cuando hubo conflictos entre Antonella Roccuzzo y Wanda Nara en París.  

 

Cómo es la situación entre Neumann y Cubero

El conflicto, que parecía no tener fin, llegó a una tregua en las últimas horas. La medida cautelar fue finalizada, lo que significa que ahora ambos pueden mostrar a sus tres hijas, Alegra, Sienna e India, en las redes sociales. Posiblemente, a partir de ahora ambos comiencen a compartir sus imágenes. 

La relación de Neumann y Cubero finalizó en 2017.

Este drama comenzó en 2019, cuando la modelo envió esta medida cautelar para evitar que Viciconte publicara fotos de sus hijas cuando estaban de visita, o en los viajes que compartían en las vacaciones. De esta manera, Cubero no se quedó atrás y redobló la apuesta, y le exigió a la justicia que su exesposa tampoco pudiera exponer sus caras en público. 

Otras Noticias