CON ESTILO

Con chimenea y frente al lago: la casa patagónica donde se alojaron Barby Franco y Fernando Burlando

Además tuvieron oportunidad de esquiar en el Cerro Catedral, tras una nevada histórica.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:09

Ya habían estado hace unas semanas cuando en Bariloche parecía que se había ido el invierno, pero ahora volvieron en plena nevada y listos para disfrutar del cerro Catedral. Y es que según mostró en sus redes, se los vio muy felices a Barby Franco y Fernando Burlando en una lujosa residencia en Bariloche.

La amiga de Pampita y el mediático letrado llegaron justo cuando la nieve cubría toda la ciudad, incluso el casco histórico del centro y también en el Cerro Catedral donde estaba el lugar ideal para deslizarse.

La casona se encuentra en las afueras de la ciudad y cerca del centro de esquí.

Tanto Barby como Fernando están muy dotados para el deporte y, por lo que mostraron en las fotos, pudieron disfrutar a pleno de la montaña donde supieron esquiar con toda la técnica. Pero, además, tuvieron oportunidad de descansar en una de las casas más bellas de la localidad rionegrina.

Desde el cerro, la vista del lago Nahuel Huapi es maravillosa. 

Se trata de la casa conocida como Lote2 y está enclavada en un lugar de ensueño sobre la costa del lago y con lujosas comodidades. La residencia cuenta con un amplio comedor todo vidriado y con ventanales que tienen una vista privilegiada.

Además, en cada uno de los sitios de la casa se mantiene una decoración cálida con piedra y madera, estilo típico de esta zona de la Patagonia. Y, además, todas las comodidades que permiten alojar hasta 16 personas.

La vista desde la habitación principal, que es en suite, es magistral y además cuenta con un deck donde si hay buen tiempo se puede disfrutar del amanecer.

Arribaron con frío y en el transcurso del día nevó en forma copiosa. 

 

Montaña y redes

Entre las imágenes que mostró Barby en sus redes, se destacan los recorridos que realizaron por la ladera del Cerro Catedral y también algunas otras fotos en la escalera que baja hacia la costa en la casa donde se encuentran alojados.

Pero además respondió a las consultas de sus fieles seguidores y contó que están muy felices y que todavía no saben cuándo regresarán a Buenos Aires.

Otras Noticias