Inesperado

De la forma menos pensada: así escrachó públicamente Mauro Zárate a Natalie Weber

El reconocido deportista dejó en evidencia a su mujer y compartió unas capturas en la web.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:25

Natalie Weber y Mauro Zárate son una de las parejas más consolidadas dentro del ambiente artístico. Llevan más de 10 años juntos y tienen 2 hijos en común. Ambos famosos utilizan habitualmente las redes sociales con la finalidad de compartir sus nuevos proyectos y también para retratar escenas de la vida cotidiana. 

Antes de que Mauro ingresara al América Mineiro luego de su salida de Boca Juniors, viajó junto a Natalie y sus hijos a Miami, donde disfrutaron al máximo de la playa y el mar.

Tal es así, que recientemente el ahora jugador del América Mineiro escrachó de forma impensada a la expanelista de "Pampita Online". Resulta que Mauro tomó su cuenta de Instagram y grabó a Natalie en pleno aseo del hogar. Allí se la pudo ver con un cómodo equipo deportivo, con su cabello recogido y medias y pantuflas mientras manipulaba la enceradora. Para vengarse de su marido, la modelo fue hasta el baño y fotografió el tacho de ropa sucia y la prenda que había al lado, fuera de él, y que pertenecía al futbolista.

Actualmente, Natalie está alejada de la televisión y su última aparición allí fue en "Pampita Online", programa al cual renunció para priorizar a su familia.

 

La palabra de Natalie sobre la limpieza del hogar

Luego de divertirse un poco a través de la escena virtual, Natalie Weber fue consultada por Paparazzi al respecto y sostuvo: "Estaba pasando la lustradora. Odio limpiar, pero en la cuarentena al no tener ayuda me hice un posgrado. Mauro es un gaucho, es recontra desordenado y yo tengo mil tocs con el orden. Ahora tenemos gente que nos ayuda con la limpieza, pero con chicos y teniendo una casa grande siempre hay que mantener".

Respecto a por qué en ese momento estaba con este aparato en funcionamiento, la famosa explicó: "Mi hija con los patines me raya el piso y estaba lustrando cual enferma del toc. No me gusta el piso rayado. Lo que si, no plancho y odio cocinar, pero si tengo que hacerlo lo hago".

 

El sincericidio de Natalie 

En las últimas horas, Weber tomó su perfil de Instagram y a través de las historias interactuó con sus seguidores mediante un juego de preguntas y respuestas. Entre las diversas consultas de los internautas, una de ellas se refería a su época de modelo. "¿Cuando modelabas te exigían un peso determinado?", quiso saber un usuario. 

"Sinceramente no sufrí la exigencia con el peso, siempre fui muy flaca por un tema de contextura física, no por hacer dietas. Pero lamentablemente vi chicas obsesionadas con el peso, porque las marcas se lo exigían. Me encanta que se empiece a ver la belleza desde otro lado y que las mujeres no sufran trastornos alimenticios", expresó.

Otras Noticias