CON ESTILO

Despampanante: Mariana Brey brilla con las prendas que no pueden faltar en el guardarropa

Para toda hora, elige el color negro para pantalones, faldas, blusas y también accesorios.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:30

Tiene una figura privilegiada y no duda en mostrarla con sus atuendos más elegantes o en su casa, cuando postea imágenes de ella mientras hace ejercicios. Mariana Brey luce muchos outfits en los que el color negro, un hit de cada invierno, se posiciona como protagonista.

La panelista es muy activa en sus distintas plataformas donde comparte con sus seguidores las prendas que elige en cada oportunidad, tanto para el trabajo como para las vacaciones.

Las botas altas y negras se posicionan como una de las tendencias de este invierno. 

Entre los looks que suele llevar, Mariana casi siempre opta por pantalones ajustados o faldas cortas y el color negro para sumarle una camisa blanca o también un estampado animal print. En la mayoría de los casos, los seguidores le dejan comentarios halagadores y muchas veces llegan a superar los 7 mil "me gusta".

Un look total black, ideal para estar arreglada y elegante. 

Entre las personas que suelen darle like se destaca Natalia Oreiro, quien le comentó corazones y le envió amor por usar un atuendo de su marca.

Pero, además, en su guardarropa abunda el color negro también en los accesorios, como así también en los zapatos y carteras que completan un outfit adecuado para salir al aire.

Muchas veces, Mariana usa el blanco para combinar con los atuendos más informales. 

 

Un día fatal

Pero no todas son buenas noticas para Mariana Brey, ya que hace unos días tuvo un mal momento tras sufrir el robo de las pertenencias que tenía en su auto. Y durante el programa de Ángel de Brito anunció que esperaba poder recuperarlas.

Me robaron todo.

Al respecto contó que estacionó en Anchorena y Corrientes y que estuvo apenas un rato en el shopping de la zona para cambiar una compra y cuando volvió se dio cuenta de que le habían sacado todo de la camioneta. Algunos vecinos de la zona le dijeron que rastreara en los quioscos cercanos porque, a veces, los delincuentes dejan las cosas que no les sirven.

Otras Noticias