SIN FILTRO

"Empezaste a hacerme bullying": Jey Mammón no esperaba este reclamo en vivo de una reconocida actriz

Una figura del espectáculo le sacó en cara una actitud al conductor de América TV.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:06

Jey Mammón es una de las figuras más queridas por los famosos y es por eso que todos aceptan ir a "Los Mammones". Sin embargo, esta vez, una actriz le sacó en cara en vivo un episodio del pasado que los confrontó por la mala actitud de él.

El conductor de América TV estaba haciéndole preguntas a Patricia Echegoyen acerca de las distintas anécdotas con sus colegas y fue entonces que ella, muy memoriosa, lanzó un recordatorio sin filtro: "Con vos también tengo un temita, me acordé", le dijo con astucia.

"Te puedo preguntar si tengo que tener miedo o no. El dedito me asusta", admitió Jey, por lo que la artista le comentó: "No sé si te acordás. ¿No te acordás dónde nos encontramos que nos peleamos bastante?". Al notar que él no estaba recordando la situación, lo contó: "En un programa, 'Como anillo al dedo' que estábamos por un viaje. Casi nos matamos".

Mammón se acordó del momento y le retrucó frente a todos: "Sí, pero ganaron haciendo trampa ustedes". "¡¿Cómo trampa?! Vos decías que hacíamos trampa", le contestó ella muy firme con su versión. "¿Con quién estabas vos?", le preguntó el animador y ella explicó: "Con Viviana Saccone, que nos fuimos a Nueva York juntas".

"Yo estuve con Gastón Soffritti, pobre, lo dio todo y yo era un desastre", aclaró el presentador acerca del talento que tenía su compañero y el cero a la izquierda que era él en la competencia. ¿Cuál fue el motivo de la discusión entre ellos?

 

Los detalles

"Empezaste a hacerme bullying. No te voy a decir lo que me decías", aseguró Echegoyen con un tono acusador. Fue entonces que el comediante se excusó: "Sí, era otra época mía. Yo vengo del under". "No, pero todo bien", aclaró la invitada y él afirmó: "Sí, sí nos divertimos en el programa que hacía Nico Vázquez". Por último, ella le refregó su triunfo: "Era un premiazo, cuatro pasajes a Nueva York, imaginate".