TRAS SUS ORÍGENES

En busca de la armonía en su vida, More Rial tuvo que ahondar en una parte triste de su pasado

Anunció que espera contactar a varios integrantes de su familia biológica.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:00

Siempre mediática, no es la primera oportunidad en que More Rial cuenta algunos detalles de su vida durante la infancia y, sobre todo, antes de integrar la familia de Jorge Rial.

Lo cierto es que la hija del conductor anunció que investiga arduamente sus orígenes porque quiere descubrir algunas verdades que le den conocimientos de su pasado.

Cuando habla de su madre adoptiva, More Rial suele siempre manifestar su dolor y su bronca. 

Pero no solo eso y es que More además destacó que tiene la certeza de que cuenta con otros hermanos biológicos y se encuentra en la tarea de hallarlos.

Así lo dio a conocer a través de algunas preguntas que le hicieron sus seguidores y que la mediática supo responder sin timidez acerca de una búsqueda que no cesa. Al ser consultada sobre si tenía interés en conocer a su familia biológica, ella respondió:

Por ahora sí sé que tengo más hermanos biológicos, y bueno, sé quién es mi madre biológica. Yo todavía no la conozco.

Un grato momento: cuando compartió la boda de su padre con su hermana. 

 More se decidió a ahondar en el tema y sostuvo que es algo que le da curiosidad, tanto conocer la posibilidad de más hermanos como poder estar un momento con su madre, aunque asegura que no es algo que le cambie la vida.

Ella me abandonó. Entonces nada, bueno, me dio una mejor vida, igual.

Por otro lado, sostuvo que para ella hay otra mujer a la que considera su madre: Jacqueline Patoka, una empresaria uruguaya. "No es mi mamá biológica, pero es mi mamá, o sea, no importa cómo, pero es mi mamá y la amo con todo mi corazón”, manifestó.

More tiene gran cantidad de seguidores con los que intercambia muchos comentarios. 

 

Una mejor imagen

More Rial se sometió a una serie de cirugías estéticas y, por eso, en estos días se encuentra en recuperación en su hogar. Contó que, por el momento, tiene que tener una especie de faja alrededor de su busto y que la necesita para sanar de la mejor manera.

Aún así, relató a sus seguidores que quedó muy contenta con los resultados de las operaciones, pero que, en los últimos días, tuvo fuertes dolores de los que se repone poco a poco.

Otras Noticias