Nota del año

“Entrega su vida”: la increíble revelación de Cristina Pérez luego de la entrevista a Susana Giménez

La famosa conductora reveló detalles de su charla con la diva de los teléfonos.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:42

Esta semana, Cristina Pérez y Rodolfo Barili estuvieron en el foco de las noticias, ya que juntos le hicieron una extensa entrevista a Susana Giménez el pasado viernes. Cabe mencionar que la diva de los teléfonos hacía bastante tiempo que no hablaba con la prensa argentina, por lo que este fue un suceso muy importante para la televisión de nuestro país. En este contexto, hoy la periodista tucumana le brindó una nota a Marcelo Polino, para su ciclo radial “Polino Auténtico” que se emite por Radio Mitre, en donde reveló cómo fue hablar con Susana.

La conductora de “Telefe Noticias” manifestó que la estrella de Telefe la sorprendió gratamente con sus declaraciones. “Susana te mezcla el glamour con la realidad”, le expresó la tucumana a Polino. Del mismo modo, la periodista añadió: “Susana entrega su vida al público de una manera que nosotros no entendemos”. Al contar qué sintió con respecto a las declaraciones que hizo Giménez sobre la actualidad del país, señaló: “Susana Giménez mantiene la conexión con lo popular”.

Susana volvió a la pantalla de Telefe

El día viernes, la diva volvió a Telefe, aunque de una manera muy particular puesto que lo hizo con un tipo de tecnología muy novedosa para el país. “Susana está terminando su aislamiento, por eso no puede estar acá con nosotros. Pero de alguna manera lo va a estar”, marcó Barili el día de la tan esperada entrevista. Igualmente, Cristina añadió: “Es la primera vez que se usa en Argentina la realidad aumentada, es impresionante”.

La tecnología se hizo presente en el estudio de “Telefe Noticias”

Al comenzar la entrevista, Susana aparece junto a Rodolfo y Pérez, aunque ella se encontraba en la comodidad de su hogar. “¿Cómo se llama? ¿Realidad aumentada?”, preguntó la actriz a lo que la periodista agregó, entre risas: “Es como la teletransportación de Susana”. La diva muy sagaz acotó: “Es una pregunta para contestar en un juego”. Cabe mencionar que este tipo de tecnología fue creada hace 30 años por Thomas P. Caudell. Al principio fue pensada para mejorar el trabajo de los operarios de su empresa, aunque después fue implementada en distintos ámbitos, uno de los más importantes fue en el audiovisual.

Otras Noticias