Contundente

“Están quemados, pero siguen dando vueltas”: Jorge Rial no tuvo filtros y liquidó a un político

El exconductor de “Intrusos” escribió un tweet muy polémico y generó controversia.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 23:58

En su intervención más reciente en Twitter, Jorge Rial no tuvo piedad e hizo una publicación bastante controversial. Un usuario compartió un posteo en donde se los veía a Horacio Rodríguez Larreta junto al precandidato a diputado por la provincia, Martiniano Molina, en el municipio de Quilmes. “Hoy a la tarde @YoSoyMartiniano precandidato a diputado provincial de la Tercera recibió a @horaciorlarreta en Quilmes con bombos y platillos”, escribió el internauta.

Este posteo se viralizó al instante, ya que en el lugar se veía poca gente y eso llamó mucho la atención. Uno de los que alzó su voz y se manifestó en la red social anteriormente mencionada fue el exconductor de “TV Nostra”, quien no dudó en usar todo su sarcasmo. “¿Viste que ciertos candidatos son como los pollos al espiedo? Están quemados, pero siguen dando vueltas”, escribió el periodista, palabras que al parecer fueron dirigidas a Molina.

Jorge escribió un tweet lleno de ironía.

Este tweet de Jorge generó cientos de comentarios, en los cuales se podía leer que muchos usuarios estaban a favor y otros en contra. “Muchos son los que vos defendés. Y si tienen la virtud de ser chorros, mejor”, “Molina cuando era intendente, no recibía a los vecinos que reclamaban seguridad y se escapaba de los actos, se decía que estaba con pánico. Que se dedique a la cocina”, “Especialmente este paquete. Nunca mejor utilizada la metáfora”, “Al igual que algunos personajes nefastos de la TV como vos”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron al periodista.

 

La interacción con sus seguidores

Hace unos días, Rial contestó una pregunta muy particular a un seguidor en Instagram. “¿Por qué la gente te quiere escuchar hablando mal de Pallares y Lussich? ¡Decí que se quieren!”, le escribió un usuario al presentador. Al leer esta consulta, el papá de More manifestó: “No lo sé. Y obvio que los quiero. Los elegí en su momento para estar en 'Intrusos' y los banqué en la conducción cuando querían a otros. Y no me equivoqué”.

El conductor compartió este posteo con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.