Pamela David

Estos serán los cambios que habrá en la grilla de América TV por la llegada de Pamela David

Finalmente se dio a conocer el horario del nuevo programa de Pamela y los cambios en la pantalla.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 23:22

“La Ruleta de Los Sueños”, el nuevo programa de América TV con Pamela David a la cabeza, es la gran apuesta del canal y tiene a todos y a todas expectantes. Finalmente, hoy, después de muchas idas y vueltas, se habría definido la grilla que estará vigente a partir del 13 de septiembre.

Los más perjudicados, hasta el momento, serían los programas de Andino y el de Mazzoco que perderán media hora, también el de Iudica que abandona el prime time. Uno de los más beneficiados es Jey Mammón que se mueve solo media hora y se queda con el horario de las 21 en punto.

De esta forma, la programación del canal quedaría de la siguiente forma: “Intrusos” a las 13; “A la tarde”, 15:30; “América Noticias” comenzaría a las 17 y “Polémica En El Bar” pasaría a las 18:15 h.

El nuevo ciclo televisivo de Pamela se ubicaría a las 19:45 y ella sería la responsable de dejarle un buen piso a Jey, que va inmediatamente después. A las 22:30 h comenzaría “Intratables” y, por último, a las 23:45 h “Intrusos Especial”

De cualquier manera, todo se encuentra sujeto a cambios, porque la directora de contenidos analiza el impacto de estos movimientos y quiere evitar a toda costa que alguna de sus figuras se vea perjudicada.

 

Otra impactante razón que hace mover la grilla de América

Días atrás, Marina Calabró confesó, en su columna para el programa radial de Lanata, que uno de los estudios más importantes de América TV se había inundado, producto de la fuerte lluvia que cayó sobre Buenos Aires. Según sus dichos, no es la primera vez que pasa y provoca que se desorganice la programación, dado que “tuvieron que estirar programas, cambiar locaciones, uno salía del estudio del otro”; y agregó “es realmente un trastorno para las producciones, ni hablar para el equipo de escenografía, porque si el agua llega, destroza todo”.

Otras Noticias