MASTERCHEF CEELBRITY

Grandes reformas: de esta manera se prepara el estudio de "MasterChef Celebrity" para la nueva temporada

Santiago del Moro hizo públicas unas imagenes que certifican el avance de la tercera etapa del show.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 08:48

Dentro de los productos más aclamados en los últimos meses de la pantalla chica se encuentra “MasterChef Celebrity”. Con dos temporadas finalizadas y una confirmada, se ha convertido en una de las razones para llegar a casa. Bajo esta realidad el programa transmitido por Telefé ofreció un adelanto de la aclamada tercera temporada.  

Este reality de cocina, en donde las celebridades se disputan la realización de los mejores platos, no solo se transformó en uno de los formatos más codiciados por el público, sino por los mismos famosos. El show recibió tanta receptividad como lo hace ahora “La Voz Argentina”, una ventana que permite dar a conocer grandes talentos y que este domingo celebrará su gran final. 

Si de anuncios especiales se trata, Santiago del Moro, conductor de “MasterChef”, develó una buena nueva para los fanáticos. A través de su cuenta oficial de Twitter mostró el bake off del estudio, en donde pronto iniciarán las grabaciones de la tercera temporada. 

Las celebridades deberán enfrentarse a diversos desafíos para permanecer en el certamen.

En el mismo orden de ideas, el programa conducido por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis como jurados volverá a la televisión en pocos meses y ya existen pruebas de ello. 

Dentro de la publicación Santiago del Moro redactó: “Falta poco para volver a vernos” y abrió así las puertas del gran estudio en donde se disputa el título de "MasterChef Argentina". Pese a que no existe una fecha confirmada, muchos han premeditado que iniciará antes de lo que se esperaba, tal vez a principios de 2022, aunque solo es un rumor.  

El periodista Nacho Rodri fue el encargado de tomar la evidencia que todos querían observar. 

De hecho, dentro de los rumores de pasillos también sonaron nombres como Tití Fernández, Gastón Soffritti, Paulo Kablan, Anamá Ferreyra o Denise Dumas. Aparentemente estas celebridades podrían formar parte de la tercera edición de “MasterChef Argentina”. Entre tanto, solo será cuestión de tiempo para verificar todas estas hipótesis y disfrutar del show.

Otras Noticias