Un acontecimiento inesperado

Guillermina Valdés cruzó a Marcelo Tinelli al aire y recibió un tremendo balazo: “Sos una mentirosa"

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “Showmatch: La Academia”.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 01:41

Como ya es sabido, últimamente Marcelo Tinelli ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión se enfrentó a su mujer, Guillermina Valdés, en pleno programa.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “Showmatch: La Academia”, cuando el periodista deportivo habló con Oscar Ruggeri sobre las diversas series que había visto junto a su pareja.

Luego de la ya referida charla que ambos profesionales sostuvieron al aire, Guillermina tomó la palabra y apuntó contra Tinelli: “Quería hacer una aclaración. Vos (Marcelo) sos fútbol, fútbol, fútbol. Las series que nombraste no entiendo de dónde las sacaste, porque hace una semana que empezaste a ver series”.

Lejos de omitir el comentario de su mujer que, por cierto, lo dejaba en un muy mal lugar, Marcelo explotó: Mentira, sos una mentirosa. Con la señora no se puede ver series porque ya se las sabe todas”. Segundos más tarde, Guillermina se defendió: “Cierto que no veo series, por eso no gasto a nadie con eso”.

Por su parte, Tinelli destacó que sí ha visto varios cortometrajes en la televisión, pero cuando su mujer no está cerca. Sin embargo, al parecer, Ruggeri no le creyó, pues este indicó: “Me verseaste a mí, ahora bancatela”, refiriéndose a los dichos de Guillermina. Ahora bien, en vista de la tensión que se había generado en el momento, el conductor de El Trece concluyó: “Está mintiendo y vos lo sabés perfectamente”.

 

Sobre el cambio de horario del certamen

Según el equipo de “Intrusos”, en el último trimestre del año El Trece reprogramará la grilla de la noche para estrenar el nuevo cortometraje de Adrián Suar. En teoría, “Los 8 Escalones del Millón” iría a las 21:15 horas, “La Uno” a las 22:15 horas y “Showmatch: La Academia” a las 23 horas. Sin embargo, es importante resaltar que dichos datos todavía no han sido confirmados.

Otras Noticias