SE HARTÓ

"Intentaron desmentirme": Ángel de Brito respondió a las críticas con un filoso mensaje

El conductor de "LAM" no se guardó nada y devolvió un letal revés a través de sus redes.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:18

Resulta conocido que, durante los últimos años, Ángel de Brito se ha ganado un prestigio destacado por las impactantes primicias que lanzó en su programa. Además de ello, el periodista no se queda allí y brinda a través de sus redes sociales jugosas novedades.

En los últimos días, el conductor de “LAM” cumplió con esta última regla y, a través de su cuenta de Instagram, reveló que Laurita Fernández había vuelto con Nicolás Cabré. Luego de su primicia, de Brito recibió variadas críticas y cuestionamientos y, ante ello, en las últimas horas brindó un implacable revés.

En detalle, en las primeras horas de este sábado, el medio Chusmeteando compartió una imagen donde, a través de un enfoque diferente de la fotografía, se pudo apreciar en un reciente posteo de Laurita, el reflejo de Cabré.

Ante la contundente prueba, el presentador de El Trece de inmediato recogió el guante y, a través de la red del pajarito, se hizo eco de la noticia y escribió un filoso mensaje: “Les di la primicia, acá tienen las pruebas”. Asimismo, el periodista decidió acallar las críticas con una letal respuesta: “Intentaron desmentirme algunos. No soy de los que hablan para rellenar”.

Además de ello, el conductor aseveró que los famosos habían cenado juntos el fin de semana.

 

La palabra de Laurita

Ante el gran revuelo generado tras las palabras de Ángel, Laurita decidió dar una respuesta al respecto y detalló que, al momento, no tiene nada para compartir al público. Así lo mencionaba: “El día que así sea lo contaré sin problema. Si no conté nada, ni me mostré, es porque no. Estoy tranquila así”.

De igual forma, la bailarina aseveró: “Las cosas se irán dando para un lado, o para el otro, pero cuando yo sienta que es de una u otra manera, lo compartiré, o no”. Restará por conocer si, ante esta nueva evidencia, la presentadora decide dar una nueva declaración.

Otras Noticias