Imperdible

Invitados de lujo: Luis Novaresio se prepara para una noche sensacional en América TV

El reconocido comunicador ya tiene todo listo para deslumbrar a los televidentes.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:33

Cada domingo a la noche, Luis Novaresio se prepara para recibir a prestigiosas personalidades en la pantalla de América TV y opta por ahondar sobre su vida privada y también su trayectoria artística. Tal es así que recientemente se dieron a conocer quiénes lo acompañarán este fin de semana.

En esta oportunidad, el conductor de "Debo Decir" entrevistará a Campi, Eleonora Wexler, Silvia Fernández Barrio, el Pelado López y Marcelo Bonelli. Como de costumbre, Luis Novaresio hará un repaso por las anécdotas más felices de los artistas y también tocará temas más delicados relacionados con su pasado o con la actualidad.

Luis Novaresio también atraviesa un gran presente en cuanto a su vida privada, ya que se casó con Braulio, su pareja, en el mes de julio.

 

Cómo queda el fin de semana en la TV

Tanto los sábados como los domingos, la pantalla chica se convierte en una fiesta de celebridades. En el día de la fecha, Juana Viale regresa a El Trece luego de haber cumplido con la cuarentena tras regresar de Francia. Recordemos que la semana pasada en su lugar estuvo Mirtha Legrand, luego de unos cuantos meses fuera de actividad a causa de la pandemia. La actriz tendrá una mesa bastante política, ya que están invitados María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Guadalupe Vázquez y Alfredo Leuco.

En cuanto a Telefe, en competencia directa con Juana Viale se encuentra Andy Kusnetzoff, quien por este sábado será reemplazado por Vero Lozano. Cabe mencionar que esto se debe a que él se convirtió en padre por segunda vez hace muy pocos días y tiene el deber de disfrutar con su familia de este momento especial.

"Primicia. Este sábado por la paternidad reciente de Andy Kusnetzoff, 'PH:Podemos Hablar' será conducido por Vero Lozano en Telefe", detalló Rodrigo Lussich recientemente.

Graciela Alfano, Analía Franchín, Gerardo Romano, Rodrigo Lussich y Rodrigo Vagoneta serán quienes se sometan al interrogatorio de la conductora de "Cortá por Lozano" esta noche.

Otras Noticias