Jimena Monteverde

Jimena Monteverde desató la interna y reveló qué pasa entre Mirtha Legrand y Juana Viale

Invitada al programa "Pampita Online", conversó sobre la Chiqui y su nieta.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:30

Jimena Monteverde fue de invitada a "Pampita Online", donde habló sobre su vínculo con Juanita Viale y el respeto que le inspira Mirtha Legrand. Estuvo a cargo en el programa de la diva desde principios de 2020 y presenció de cerca los cambios que hubo a lo largo de la pandemia.

Como responsable de los almuerzos y las cenas en ambos ciclos, la cocinera notó desde adentro la evolución de la producción, cuando Mirtha tuvo que dejar de participar a causa del coronavirus. Tras la reciente aparición de la conductora, le hicieron una pregunta a Jimena muy difícil de responder.

“¿Mirtha o Juana, a la hora de trabajar?”, disparó Cora Debarbieri. Y ella contestó rápidamente que optaba por Juana. "Tengo una onda como de amiga con ella, nos entendemos con la mirada", explicó. Al parecer, generaron un vínculo muy cercano entre ellas. “Disfruto mucho estar con Juana, porque nos entendemos con la mirada”, agregó. 

En cuanto a Legrand, dijo: “Mirtha es Mirtha. Es más respeto. Yo, con Juana, tenemos como muy buena onda, y otra relación. Pero bueno, Mirtha me inspira nervios. Es la dueña”

 

Qué opina sobre el regreso de Mirtha

El sábado pasado ocurrió uno de los eventos más esperados de la televisión desde que empezó la pandemia. Mirtha Legrand volvió a las pantallas y condujo su ciclo "La Noche de Mirtha", en reemplazo de su nieta, Juana Viale, que se encontraba aislada tras haber viajado a Europa. Jimena Monteverde habló sobre cómo se siente junto a la conductora.

Juana y Jimena desarrollaron un vínculo muy cercano. 

En su debut de este año, cuando Mirtha se encontró con la cocinera, dijo: “La aplaudimos a Jimena, es una estrella de la televisión ya. Hacen algunos diálogos con Juana fantásticos”, felicitándola. “¿Los ve, Mirtha’”, le preguntó Jimena. A lo que la diva contestó con un: “Sí, ¿cómo no los voy a ver?”. 

Sobre el regreso, dijo que la notó perfecta. “Impresionante. Se prende la cámara y Mirtha brilla, es así”, afirmó. Recientemente la interrogaron sobre si cree que La Chiqui volvió para quedarse y Jimena contestó: “Yo creo que sí, Mirtha, la verdad, está impecable. Está para seguir muchos años más”.

Otras Noticias