Un acontecimiento inesperado

Lejos de Telefe, Andy Kusnetzoff reapareció con una contundente advertencia: “Va a ser un programón”

El reconocido conductor de televisión lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:15

Como ya es sabido, hace menos de una semana Florencia Suárez dio a luz a León, el hijo que tuvo con Andy Kusnetzoff. Frente a dicha eventualidad, el reconocido conductor de televisión se tomó unos días libres para pasar tiempo de calidad con su familia. Ahora bien, recientemente, el periodista confirmó que hoy no estará al frente de “PH, Podemos Hablar”, pero invitó a todos sus fanáticos a que estén pendientes, pues la persona que dejó a cargo, seguramente, hará un gran programa.

Para ser exactos, Andy escribió a través de sus historias de Instagram lo siguiente: “Hoy por primera vez no voy a poder estar en ‘PH, Podemos Hablar’, pero me aseguré de que tengan el mejor programa”. En ese sentido, la figura de Telefe se refirió a Vero Lozano: “Le pedí a mi amiga que además es la mejor conductora, que me dé una mano y no tengo dudas de que va a ser un programón”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Andy le agradeció a la conductora de “Cortá por Lozano” por aceptar estar al frente de su ciclo en Telefe mientas él está lejos: “Gracias Vero Lozano. Te quiero mucho, seguro te vas a divertir”. Por su parte, el también locutor subrayó que hoy a las 22 horas, Lozano entrevistará a Graciela Alfano, Rodrigo Lussich, Rodrigo Vagoneta y a Gerardo Romano en el estudio de “PH, Podemos Hablar”.

 

Sobre la vuelta de Juana

Esta noche no solo impactará la presencia de Vero al frente del ciclo de Andy, los cibernautas también hablarán sobre la gran vuelta de Juana Viale, luego de la inesperada reaparición que hizo Mirtha Legrand la semana pasada.

Entonces, Juana tendrá que enfrentar a Vero y superar los más de 11 puntos que hizo La Chiqui en "La Noche de Mirtha Legrand", ¿podrá lograrlo? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias