Tiemblan las redes

Lionel Messi enloqueció a sus compañeros de la Selección con un gesto inesperado

El reconocido futbolista argentino lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:18

Hace algunas horas, Lionel Messi publicó en el perfil de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con sus compañeros de la selección argentina y, como era de esperarse, dicho acontecimiento revolucionó las redes sociales.

En el ya referido retrato, el futbolista se dejó ver junto a Emiliano Martínez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso en el estadio Parque San Jorge que está en San Pablo, ciudad donde, por cierto, este domingo 5 de septiembre se enfrentarán a Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ahora bien, la foto impactó no solo a los cibernautas, sino también a los compañeros de Lionel, quienes, al parecer, no esperaban tal gesto. En el ya referido retrato, De Paul escribió: “Me encanta”, mientras que Dibu apuntó: “Fua, salió bien al final”.

Además, Lo Celso agregó: “Es un montón” y Di María aplaudió con un corazón rojo. De esa forma, y en menos de 24 horas, la imagen obtuvo más de 5 millones de likes y múltiples comentarios positivos.

Con dicho gesto, Messi habría destacado lo feliz que se encuentra de compartir con la selección de fútbol argentina.

Aunque Messi no era un deportista muy dado a la hora de realizar publicaciones en sus redes sociales, todo parece indicar que el delantero cambió su mentalidad y ahora está dispuesto a establecer un contacto más estrecho con sus fanáticos por la web, debido quizás al increíble apoyó que recibió cuando se despidió del FC Barcelona y entró al Paris Saint-Germain.

 

Incógnita sin resolver

Debido a las múltiples publicaciones que ha hecho Messi en sus redes sociales, algunos cibernautas esperan que, en algún momento, este pueda compartir fotografías con sus compañeros del PSG, tal como estos lo han hecho en sus respectivas cuentas de Instagram.

De cualquier forma, los usuarios aseguran que eso sucederá cuando la conexión entre el equipo del PSG y Messi sea más fuerte.

Otras Noticias