Tiemblan las redes

Los agarraron infraganti: Sabrina Rojas y el Tucu López blanquearon su romance con este gran beso

El conductor de televisión ya no podrá negar su amorío con la exmujer de Luciano Castro.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 21:25

Luego de que "el Tucu" López desmintiera las especulaciones que habían hecho en “Intrusos” sobre el romance secreto con Sabrina Rojas, surgieron nuevas imágenes que lo dejaron en un muy mal lugar. Sí, hace algunas horas, filtraron las fotos que comprueban el amorío entre el conductor de televisión y la expareja de Luciano Castro.

Con esta nueva y contundente evidencia, la palabra de López perdió credibilidad, pues este había dicho que no tenía nada con Rojas en reiteradas oportunidades. Ahora bien, lejos de actuar como el locutor, en una revista con la revista Hola, la actriz dijo: “Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso”.

En vista de las nuevas imágenes, es probable que López blanquee tal amorío ante los medios.

Partiendo de todo lo antes mencionado, recientemente, el equipo de Ciudad Magazine capturó a Rojas y a "el Tucu" López en Villa Urquiza. Según la secuencia de los retratos, los famosos salieron a pasear a Elvis, el perro del locutor y, durante todo el recorrido, fueron muy melosos, pues no pararon de abrazarse, darse besos y acariciarse entre sí.

Hay quienes especulan que el romance entre Rojas y López sería algo pasajero.

 

Sobre lo que dijo López en “Intrusos”

La semana pasada, a "el Tucu" López lo abordaron para consultarle sobre dicho tema y este indicó: “Estoy soltero y disfrutando de las cosas que me hacen bien. Con Sabrina tenemos un grupo de gente en común y hemos salido, la hemos pasado muy bien. Yo la paso muy bien cuando estoy con ella. Estamos ahí expresándole el cariño a nivel físico porque está bueno también”.

A pesar de las idas y vueltas de dichas celebridades, su amorío está en boca de muchos por la relación de 12 años que, recientemente, terminó Rojas con Luciano Castro y por el noviazgo que tuvo López con Jimena Barón. Tales acontecimientos los convirtieron en la pareja del momento.

Otras Noticias