Impactantes revelaciones

Los Premios Martín Fierro están de regreso: aquí todos los detalles de la próxima entrega

Las premiaciones más importantes de la radio y la televisión argentina se llevarían a cabo en el Luna Park.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 20:20

Luego de los múltiples acontecimientos que se llevaron a cabo durante la primera y la segunda fase de la crisis sanitaria, hace algunas horas, se supo que en poco tiempo lanzarán una nueva entrega para los Premios Martín Fierro.

Sí, según los datos que logró recaudar el equipo de PrimiciasYa, los premios más importantes para la radio y la televisión de Argentina se encuentran de vuelta. Ahora bien, la data del ya referido medio apunta que en el mes de octubre se realizaría la trasmisión de los Premios Martín Fierro de cable a través de la pantalla de Crónica TV y, el premio a la televisión de aire, se definiría esta semana.

Por su parte, el ya mencionado medio subrayó que la asociación precedida por Luis Ventura evalúa la posibilidad de llevar a cabo ambas trasmisiones en la misma semana. Como si lo antes referido fuese poco, se especula que el lugar que habrían pautado para concretar el magno evento sería el Luna Park.

En el 2018, Sol Pérez fue una de las más aclamadas en el ya referido evento, ¿será que volverá a tener cierto protagonismo este año? Se sabrá próximamente.

Claro que con la crisis sanitaria en la cima, el equipo que organiza los Premios Martín Fierro debe tener cuidado en cuanto al lugar y la ejecución de la entrega, pues tienen que evitar en la medida de lo posible que se propague el coronavirus en la Capital Federal.

 

Sobre los invitados

Aunque ya se filtró parte de la información de la próxima edición de los Premios Martín Fierro, todavía se desconoce quiénes podrían ser los nominados de este año. De cualquier forma, se especula que, como ocurre casi todos los años, las figuras del medio más importantes de la Argentina resaltarían en dicho evento, como por ejemplo, Mirtha Legrand.

Mientras la situación se termina de esclarecer, la disputa por el mejor rating no cesa y, aunque Telefe se encuentra en la cima, todo parece indicar que eso se podría revertir en cualquier momento, debido a los múltiples cambios en la grilla que ha hecho El Trece.

Otras Noticias