Ayudala, Marce

"Los problemas de salud son graves después de este accidente": exfigura de Marcelo Tinelli muy mal

Brilló junto al conductor, pero hoy vive su peor momento: el cuerpo dañado y sin trabajo desde hace meses.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:35

Fue una de las grandes estrellas de El Trece gracias a su participación en el programa de Marcelo Tinelli y luego brilló en América TV, donde acudió a infinidad de ciclos para hablar de su vida amorosa y laboral, pero esta vez, esta primerísima figura no pasa su mejor momento: hablamos de Adriana Aguirre.

La vedette y bailarina que destacó en el canal de la familia junto al conductor del "Bailando por un Sueño" habló en Radio Mitre con Juan Etchegoyen del drama que atraviesa tras sufrir un accidente mientras ensayaba una obra de teatro.

"El accidente fue horrible, había un agujero en el escenario, un tablón desprendido hicieron que caiga con los glúteos de lleno a peso muerto. Tuvieron que operarme en el Sanatorio La Providencia y tuve que pagar todo yo. Había que sacarme de adentro coágulos laminares, sangrado, está todo filmado", dijo Adriana.

Y confesó: "Se me dio vuelta la pierna en la caída y se produjo un liquido inflamatorio en la zona. Estoy muy deprimida de a ratos, tengo un gran prejuicio emocional que me generó este accidente. He visto siete traumatólogos". Adriana no ocultó su angustia: "El médico me dijo que las piernas no van a quedar iguales. Este accidente me truncó la carrera. Me han quedado problemas graves. No hay forma de arreglarlo esto. No se puede solucionar".

La actriz que brilló en El Trece, al mostrar sus dotes como bailarina junto a Marcelo, no ocultó su dolor por esta tragedia que le impedirá volver a practicar su arte:

Los problemas de salud son graves después de este accidente. Nadie me llamó para saber como estaba. Voy a hacerles un juicio laboral. Tengo una sensación de tristeza y de abandono

Así lucía la actriz antes del accidente.

 

Sus confesiones posteriores

Adriana también habló con el portal Diario Show sobre su grave problema de salud: "Estoy muy perjudicada desde que me caí en el escenario y tuve ese accidente. La primera semana de agosto tuvimos la última audiencia de conciliación y como no llegamos a un acuerdo (los abogados de Torry no propusieron absolutamente nada) vamos a juicio".

La actriz detalló: "Los glúteos me quedaron mal, y una pierna está inflamada, si bien no se quebró el hueso. Gasté mucho dinero en rehabilitación y tratamientos, pero me falta todavía".

En medio del dolor, Aguirre recordó sus comienzos, cinco décadas atrás: "Mi debut en el teatro Lola Membrives, porque mi madre no quería que fuese vedette, sin embargo, esa noche fue con mi papá. Se emocionaron tanto que ambos se pararon en la butaca para aplaudirme".