Televisión

Mau y Ricky analizaron de forma contundente la verdad detrás del formato de "La Voz Argentina"

Los hermanos más famosos de la TV hablaron sobre la gran final del reality.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 08:52

"La Voz Argentina" está cada vez más cerca de dar a conocer al gran ganador de este año y, para eso, noche a noche los participantes dan lo mejor de sí mismos y luego reciben devoluciones de los jurados. Tal es así, que en la más reciente gala se conoció a una de las últimas finalistas del equipo de Mau y Ricky, y estos aprovecharon para hacer un análisis sobre el formato del reality.

El viernes, Luz Gaggi venció a Magdalena Cullen en la votación telefónica y se convirtió en la única mujer en llegar a la final. Luego de la repercusión, la joven de 19 años dialogó con los hijos de Ricardo Montaner y habló sobre los comentarios que se ven en las redes acerca del programa. Según el análisis de Luz, en Twitter hay muchos usuarios que sostienen que todo está arreglado. En este contexto, Ricky tomó la palabra y dio su punto de vista sobre el formato del ciclo conducido por Marley.

"Esta es una temporada de 'La Voz' donde de verdad creo que el talento habló muchísimo más que las historias de vida de los participantes. En estos programas muchas veces las historias de vida tienen un peso mucho más importante, pero aquí ha triunfado el talento y la propuesta artística de cada uno", sostuvo.

 

Cómo quedó la final

Los concursantes que están en la gran final de "La Voz Argentina" son cuatro y se enfrentarán el próximo domingo. "Hay que esperar hasta el final de las presentaciones para votar, porque pueden cambiar las apreciaciones", había dicho Marley antes de que cada uno desplegara su talento. 

En la última emisión, Francisco Benítez se sumó a la lista de finalistas e interpretó el tema "Como la cigarra", de María Elena Walsh. "Estoy muy emocionado. Es una canción tan linda con un significado tan fuerte, y traté de dejar todo en la interpretación", sostuvo el joven de 22 años. "Tenés todo para ser el ganador de este año, tenés un don que te dio el universo y lo trajiste a este programa, ojalá te vea en miles de escenarios", le dijo Lali Espósito. "No entiendo lo que generás parado en ese escenario. El país tiene necesidad de escuchar voces como la tuya, nos llegás siempre al corazón", aseguró Soledad Pastorutti.

La otra elegida por el público fue Luz Gaggi, del equipo de Mau y Ricky, quien le puso voz a la canción "Jealous", de Labrinth. "Yo espero que tú seas finalista porque serías la única mujer finalista. Es momento de que una mujer gane, tú tienes la voz argentina", le dijo Ricky.

Otras Noticias