REVELACIÓN

Mau o Ricky: Ricardo Montaner confesó que tiene preferencia por uno de sus hijos

El coach de Telefe no pudo disimular quién es el más centrado de la familia.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:37

Ricardo Montaner tiene una familia que parece perfecta a los ojos de los demás, pero siempre hay una oveja negra y parece que esta vez se supo de quién se trata. En el especial de "La Voz Argentina" de este viernes, el cantautor develó por cuál de sus hijos tiene preferencia.

En esta ocasión, el coach de Telefe se ruborizó al ver la actitud de Ricky en la entrevista con Marley, quien notó sobre el joven: "Pórtense bien. Se me vino desnudo, para colmo, una camisa sin botones trajo". "Es que quería llamar un poco la atención desde el lugar este de aquí atrás donde estoy", dijo.

"Un poco de piel", aseguró Lali. Al sentirse halagado, el prometido de Stefi Roitman bailó sensualmente para la cámara y el menor le pidió: "No, Ricky, ya". Fue entonces que Montaner tomó la palabra: "Necesito aclarar algo, antes de que el productor venga y nos ponga mano dura. Marlene y yo invertimos mucho tiempo y dinero en la educación de nuestros seis hijos, entonces que ellos no lo pongan en práctica es otra cosa y yo no tengo la culpa ni mi esposa tampoco".

Tras la afirmación de Ricardo, Mau se sintió ofendido y le preguntó a modo de reclamo: "¿Tú me estás incluyendo ahí en eso?", pero el artista le confesó: "Yo incluyo a todos. Debo decir Mau que tú eres el más circunspecto".

"¿Tú podrías decir entonces que soy tu favorito?", le consultó el joven, pero Montaner no quiso hacer semejante revelación y bromeó para evadirlo: "Yo podría decir que tú eres uno de los Mau y Ricky. ¿Eres Mau, verdad?".

 

La verdad

Luego, se jugó a un juego en que los coaches debían escuchar una frase y levantar una paleta con el rostro de quién la había dicho. Marley expresó: "Yo, cuando te veo, saber que tienes 20 años, siento que me frustro y me hace amar la música aún más" y todos coincidieron de que Mau era el artífice de esta frase.

"Linda frase esa, la verdad", dijo Mau tras recordar ese momento junto a Magdalena Cullen y su padre coincidió: "Maravillosa frase". "Herencia tuya", le dijo Marley y Ricardo orgulloso asintió. Sin embargo, cuando le tocó el turno a Ricky no sucedió lo mismo.

Ricky ya sabía lo que se le venía y lanzó: "Vamos a ver qué boludez habré dicho yo ahora". El presentador leyó: "Todos sabemos que es una superhéroe y ella todavía es Clark Kent, la estamos invitando a que se quite los lentes y sea su potencial completo". Tras ver el tape, todos quedaron con la incertidumbre, por lo que él tuvo que aclarar: "Tenía muy buenas intenciones con lo que quise decir". La única que lo bancó fue Soledad Pastorutti: "Yo te entendí", pero Montaner no: "Después del corte va a haber un tweet que va a decir: ¿qué quisiste decir?". ¿Queda alguna duda de que Mau es su favorito?

Otras Noticias