Tiemblan las redes

“Me afecta”: Luciana Salazar reconoció su malestar y cargó contra Redrado por los dichos en LAM

La participante de “Showmatch: La Academia” lo expuso todo en su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:22

Luciana Salazar rompió el silencio luego de que Pía Shaw revelara en “Los Ángeles de la Mañana” el acuerdo judicial que esta habría hecho con Martín Redrado en el año 2016. Sí, la participante de “Showmatch: La Academia” se mostró molesta por los datos que habrían expuesto para manchar su imagen dentro y fuera de la Argentina.

En concreto, la modelo escribió mediante su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Yo no puedo creer y me afecta que Martín Redrado permita una violación a la intimidad, por lo que trascendió en los medios todos estos días”.

A pesar de que Luciana no dijo nombres, claro está que se refirió a la impactante noticia que dieron en “LAM”, donde indicaron que: "El contrato se firmó en el año 2016 por ambas partes. El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico", es decir, Redrado nunca habría dejado de pasarle dinero a la famosa aún cuando estos ya estuvieron separados.

Por su parte, las panelistas de “LAM” dijeron que si Luciana se expone en público con un hombre que no sea Redrado, incumpliría los términos que se establecieron en el contrato y su expareja tendría la potestad de anularlo.

A pesar de lo antes mencionado, la expareja de Luciana no ha hablado al respecto y, por cómo se ha manejado estos últimos dos años, especulan que tampoco lo hará. Sin embargo, es posible que Luciana inicie medidas legales contra algunas panelistas de “LAM”, como en su momento lo hizo con Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

 

Sobre su participación en “Showmatch: La Academia”

Sin importar las múltiples especulaciones que han dicho en su contra, durante las interpretaciones que ha hecho en el escenario del reality que conduce Marcelo Tinelli, Luciana dejó ver la buena relación que tiene con Ángel de Brito, Jimena Barón y Pampita, por lo que, el resto sería parte del show.

Otras Noticias