Pico de rating

"Me voy": Viviana Canosa se cansó de las presiones y generó un escándalo con lo que hizo en A24

Todo pasó anoche, luego de que la diva contara que importantísimas figuras llamaban para amenazarla.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:30

Viviana Canosa es una mujer muy frontal, algo que demostró a lo largo de su carrera, donde llegó a enfrentarse al mismísimo Jorge Rial, un hombre de fuerte carácter y una ironía afiladísima.

En esta ocasión, sin embargo, la diva de A24 festejó el pico de rating que logró con su programa "Viviana con Vos" y, al mismo tiempo, aprovechó para hacer un tremendo descargo frente a las cámaras, donde reivindicó su independencia y libertad a la hora de expresarse públicamente y amenazó con pegar un portazo e irse si determinadas personas siguen con sus intentos de ejercer presión sobre ella.

Viviana arrancó con un dato importante, al señalar que su ciclo tenía, en ese momento, 3.8 puntos de rating, una cifra altísima para el cable. Y confesó: "Estamos en un pico de rating, el mayor hasta el momento".

Y explicó: "Yo digo lo que pienso, ¿cómo puede ser que les cueste entender que alguien dice lo que siente?, es muy agotador sabiendo que todos los días llaman y llaman, ¡no se bancan la radiografía! La verdad es dura, pero es la verdad: este país está decadente y es una locura todo y está todo mal, por más que a ustedes los aplaudan, tanto de un lado como del otro".

Meses atrás, Canosa había tenido un fuerte cruce mediático con Alberto Fernández.

Canosa remarcó: "Veremos qué pasa en las urnas y qué pasa en el 2023, que Alberto siga gobernando y a que a mí no me molesten más, déjenme decir lo que quiero. Yo no opero, yo no sé operar, pero tengo mis preferencias". En ese punto, la diva se puso muy picante, aunque evitó dar nombres: "Sé quién me parece impresentable, mentiroso, corrupto, delincuente, yo digo lo que pienso, si un candidato me gusta, lo digo y eso me trae problemas. Hoy el periodismo es corrupción en Argentina".

Viviana señaló: "No hay políticos corruptos sin periodismo corrupto, ¿entienden? Les voy a meter el dedo en la llaga hasta que les duela mucho más, donde sea. ¡No molesten a la gente que me contrata!". Y cerró con una fuerte amenaza:

¡Esto de llamar a los dueños que me contratan es de una bajeza, chicos! Si quieren que me vaya a casa me voy, pero déjense de molestar.

Una mujer de fuerte carácter que no se calla ante nada ni nadie.

 

Problemas en América TV

Mientras A24 festeja sus picos de rating con Canosa y Baby Etchecopar, Laura Ubfal contó que el canal líder del grupo América atraviesa su peor momento: "Se les inundó un estudio de nuevo, aparentemente el arreglo que hicieron está mal hecho. Esto hizo que afectara a algunos problemas con los programas, por ejemplo, 'Intratables'".