CON ESTILO

Mesa y sillas vintage y fabulosas plantas: así es el jardín de la cálida casa de Maju Lozano

Está en el fondo de su vivienda y además tiene una piscina, ideal para los días de verano.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:30

Atrás quedaron los días en un departamento de Palermo, ya que desde hace un tiempo Maju Lozano disfruta de una casa donde, además de tener todas las comodidades para la vida de una familia ensamblada, tiene un jardín que supo decorar con buen gusto.

La conductora de “Todas las tardes” suele postear en sus redes sociales sus looks muchas veces desde el hermoso parque con pileta con que cuenta la casona donde vive.

El lugar para disfrutar del sol y la vida en familia. 

Lo cierto es que la cuarentena afectó a todos y, aunque hubo algunos rumores sobre la postergación de su casamiento, recientemente se vio una foto que posteó Maju de un domingo compartido.

Más allá de eso, lo que se puede ver es que en el jardín Maju mantiene un estilo similar al que tiene en el interior de la vivienda, ya que colocó unas sillas y una mesa de hierro antiguo con tapa de mármol y una gran variedad de plantas sobre tierra o también en macetas.

La decoración de la galería que da al jardín mantiene un estilo clásico y elegante. 

Pero, además, las ventanas que dan al aire libre cuentan con persianas antiguas pintadas al tono, lo que descubre el buen gusto de la entrerriana.

En algunos rincones, lo que llama la atención son los cactus altos y las plantas con flores. 

 

Hogar y coronavirus

Fue desde allí donde Maju tuvo que atravesar algunos contratiempos, entre ellos, el aislamiento por coronavirus y además lamentar el fallecimiento de sus tíos a causa de esta cruel enfermedad. 

En esa oportunidad abrió su programa con un sentido mensaje dirigido a sus seres queridos y también para todos los que perdieron algún pariente durante la pandemia. La locutora le dedicó el programa a su familia y recordó especialmente a sus dos tíos, que fallecieron con diferencia de una semana.

Falleció mi tío el martes pasado de COVID, y hoy falleció mi tía, su esposa. Llevaban cincuenta y tres años de casados.

Ella agregó que además como vivían en Rosario solo pudieron ir a despedirlos sus hijos, a pesar de que ellos integran una familia muy numerosa y unida.

Otras Noticias