Fuertísimas repercusiones

"Muy fuerte": confirmaron la drástica decisión que tomó Gerardo Rozín sobre "La Peña de Morfi"

El conductor sorprendió a todos y generó un tremendo impacto dentro del canal.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:48

Telefe este año arrasa con la competencia gracias al inmenso éxito de programas como "MasterChef Celebrity" o "La Voz Argentina", pero sus directivos saben que no deben bajar la guardia, especialmente ahora que regresa Juanita Viale potenciada a El Trece con material fresco de su viaje a Francia. Por ese motivo, Gerardo Rozín anunció un cambio inesperado y muy fuerte.

El conductor de "La Peña de Morfi" no quiere sorpresas y, antes de que la nieta de Mirtha Legrand lo opaque, decidió apostar a todo o nada. De ese tema habló Laura Ubfal en su programa "Gossip", que se emite por KZO.

"El domingo es cuando Juana Viale va a pasar la nota con Ángel Di María que hizo cuando estuvo en París, esto se va a poder ver en la competencia con 'La Peña de Morfi'. ¿Saben quién va a estar en 'La Peña'? J Balvin. ¡Excelente!", arrancó la conductora.

Y agregó: "El domingo pasado le fue bárbaro con Mau y Ricky, aunque no estaba Juana. ¿Se acuerdan? Pero este domingo veremos también cómo viene la competencia con la presencia de J Balvin, teniendo en cuenta que a las cuatro de la tarde va a jugar Argentina". La conductora no ocultó su entusiasmo:

Es un domingo muy fuerte, también va a estar la final de 'La Voz Argentina'. Un día muy fuerte para la televisión.

Es importante recordar que el domingo anterior, Soledad Pastorutti, una de las conductoras de "La Peña", le dedicó mucho tiempo a sus compañeros de jurado y eso tuvo un impacto realmente positivo en el rating.

"Para mí es un honor. Yo quiero decirle a toda la gente que está viendo, en todo el país, no saben qué pedazo de compañeros son Mau y Ricky. De verdad. Yo los conozco desde hace tiempo, por supuesto, porque sigo su música. Pero en 'La Voz' he tenido la posibilidad de convivir, tengo la posibilidad, porque todavía tenemos unos cuantos programas por delante", dijo la cantante.

Y agregó: "Pero es increíble qué buena onda tienen. Llegan puntuales, más puntuales que su papá. Ellos son muy buenos compañeros, muy buena gente, muy divertidos. Además muy profesionales, es impresionante lo que han generado con su team. Para mí es un honor, y no lo estoy diciendo porque estemos acá, es un placer, de verdad. Siento que tengo dos buenos amigos, y me siento muy honrada por eso".

 

Vuelve otro éxito de Telefe

Santiago del Moro decidió compartir un anticipo de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" y escribió en sus redes sociales: "Falta poco para volver a vernos". Algunas de las figuras que participarían del ciclo serían Denise Dumas, Tití Fernández, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Anamá Ferreyra y Paulo Kablan.

Otras Noticias