Nuevo round

"No le importa nada": Laura Ubfal destrozó a Marcela Tinayre y Beto Casella se sumó a las críticas

La periodista y el conductor no tuvieron piedad con la hija de Mirtha Legrand: le dijeron de todo.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:10

Hay peleas que parecen imposibles y, sin embargo, suceden. Eso pasa con el enfrentamiento entre dos grandes divas de la televisión: Laura Ubfal y Marcela Tinayre. Las dos conductoras no se pueden ni ver y Beto Casella detectó un nuevo cruce entre ellas.

Rercordemos que todo empezó semanas atrás, cuando la creadora de "Gossip" le echó en cara a la hija de Mirtha Legrand que le entregaba tarde el espacio, porque perdía mucho tiempo con las publicidades. El conductor de "Bendita TV" mostró un segmento que confirma que la discusión acaba de volver potenciada.

En el informe que puso al aire el animador se puede ver a Laura muy irónica con su colega: "La gran pregunta: ¿cuánto le duró la bondad a Marcela Tinayre?". Uno de sus panelistas le responde: "Menos de una semana, mi amor". Sin disimular su enojo, Ubfal remarcó: "Hoy no sé si tenía excusa, la radio, lo que sea. Mañana esperemos que entregue a horario".

Al terminar el informe, Beto le dejó un mensaje a Laura: "Cuando es así, que se comunique con la producción de 'Bendita' y lo leemos acá. O sino le hacemos un bloque entero. Porque la verdad, no es que Marcela Tinayre estaba hablando, yo que sé, con Larreta, Santiago Cafiero, una figura".

Edith Hermida le dio la razón y aclaró: "Todo bien con la sommelier de mates, es amorosa pero". Por su parte, el psicólogo Gabriel Cartañá fue implacable con Marcela: "Se llama desconsideración. Es una desconsiderada". Casella se sumó a las críticas:

No le importa nada, allá (en Europa) son las 9 de la noche. Esto es como la bronca de los vigiladores pero al revés, el vigilador quiere que no venga tu reemplazo.

Y luego dobló la apuesta: "Que no viene, no viene, le mandás mensaje y no te contesta. Y son las 8 y se terminó tu turno. Para mí Tinayre está protegida por el canal". Any Ventura agregó: "Vamos a decir la verdad: está mal entregar tarde". Beto cerró con una afirmación contundente: "Es algo que Marcela tiene que cambiar".

 

El primer cuestionamiento de Ubfal a Viale

Semanas atrás, se viralizó el ataque de Laura a Marcela: "Ya lo estoy llamando a Jorge Lanata a ver si tiene tanto poder como tuvo para que frenen a Longobardi, a ver si la puede frenar a Marcela Tinayre que entregó 8 minutos tarde. Las pobres productoras le decían ´Marcela, estás pasada´".

Y especificó, con mucha ironía: "Un challenge divertidísimo. Una divina. Pero bueno, está en París, y ya les dije que no hay relojes en París. Y yo lo digo porque nosotros también tenemos un público que se queja y mucho, pero no se puede hacer nada. Marcelita no quiere entregar y no hay otra".

Ubfal remarcó: "Esto empezó hace 8 años, cuando yo estaba con Diego Ramos. Ya está en ella, aparte es heredado porque Chiquita era igual y lo que se hereda".

Otras Noticias