IMPENSADO

"No podés": Lali Espósito se despachó contra la producción de Telefe por un incómodo momento

La coach de "La Voz Argentina" dejó en claro su disgusto.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 01:03

Lali Espósito es, sin dudas, una de las figuras que más brilló en esta nueva edición de "La Voz Argentina" que está muy cerca de concluir. Se palpita la gran final del domingo y este viernes hubo un especial donde recordaron muchas anécdotas de las galas y hubo una en especial que le disgustó a la artista.

La coach de Telefe comenzó la entrevista con Marley al agradecer públicamente a las autoridades por haberla convocado para estar este año frente a semejante responsabilidad. Ya que lo hacía por primera vez, confesó que su guía fueron Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Luego, en un tape recordaron lo distintos looks de Lali durante las distintas ediciones del certamen de canto y todo venía muy bien hasta que en un momento retransmitieron la noche en la que Ricky Montaner le hizo una maldad y ella protagonizó un incómodo momento.

Espósito se encontraba tomando del vaso cuando Ricky simuló hablar con su hermano Mau y "sin querer" apretó el botón en donde estaba apoyada la diosa argentina. "¿Adónde vas?", le consultó él en tono burlón. Fue entonces que ella volcó el contenido otra vez en el recipiente al no poder resistir la risa de este divertido episodio. "Va a terminar escupiendo todo", predijo Soledad.

 

Su reacción

Cuando terminó de ver este resumen de su participación en la competencia, la cantautora de "Laligera" lanzó frente a las cámaras en reclamo a los productores y editores: "¡No! ¡No podés cerrar el tape así, papá!". "¿Seguiste tomando del mismo vaso o no?", bromeó Ricky.

Sin embargo, después lo tomó con más calma y hasta se animó a burlarse: "Vamos a hacer una reproducción ahora en vivo. Soy eso, chicos. Ricardo ya está curado de espanto, pobre". De inmediato, Marley acotó sobre la protagonista de "Sky Rojo": "Lali es así, la queremos".

Otras Noticias