Polémico

No se la dejaron pasar: las fuertes críticas que repercutieron sin piedad contra Adrián Pallares

El popular comunicador recibió infinidad de mensajes en su contra a raíz de una información que dio.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:34

"La Voz Argentina" es uno de los reality que más da que hablar dentro de la televisión. Tal es así que acumula cientos y cientos de fanáticos que siguen de cerca los detalles. La gran final se aproxima y hay muchas expectativas por conocer al gran ganador. Es por eso que, hace unos días, Adrián Pallares hizo conjeturas respecto al campeón y ligó las críticas de los internautas.

Según analizó el conductor de "Intrusos", Santiago Borda iba a ser el participante que obtuviera el premio en el certamen conducido por Marley. "Para que no crean que solo nos agarramos con la gente del medio y que solo nos reímos de ellos, hoy la víctima de 'malditos posteos' es el señor Pallares. Él hace unas predicciones, que le han funcionado varias. Él dijo que iba a ganar Santiago Borda 'La Voz' y le pegó en otros casos, pero nunca hizo un spoiler", detalló Rodrigo Lussich y leyó algunos de los mensajes que había en Twitter. "Se ve que Pallares maneja información de primera mano", "Le pifiaste, Pallares. ¿Y ahora qué vas a hacer con tu predicción?", "Pallares, credibilidad cero", fueron las críticas que le hicieron en la escena virtual.

 

El descargo del periodista

Ante la repercusión que tuvo esta información de Adrián Pallares, Lussich se manifestó ante las cámaras de "Intrusos" y dijo: "Quedó afuera Santiago Borda y quiero aclarar, porque hay que soportar insultos y ya es demasiado, la otra mejilla no se puede poner todo el tiempo. Lo de Pallares fue cosa de él. No dimos un spoiler, algo que sabíamos".

Pallares, por su parte, le pidió a su compañero que lo dejara defenderse solo y sostuvo: "Yo eso se lo dije de costado, en un momento a Evelyn, pero jamás dije que tenía una fuente o que me lo habían dicho. Incluso me acusaron de haber borrado un tweet ¡Y yo nunca lo dije en las redes! ¡Pasó acá!".

"Me quedé pensando algo hoy; nunca hay que discutir con los fans. Ni los fans de la política ni los fans del mundo del espectáculo. Chicos, ¡los vengo leyendo desde los talibanes de Cristian U!", cerró.

Otras Noticias